Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿SOÑE QUE ESTABA EN MI ANTIGUO TRABAJO Y DE REPENTE NOTE QUE ESTABA SIN UN ZAPATO QUE SIGNIFICA? estaba bien v?

¿SOÑE QUE ESTABA EN MI ANTIGUO TRABAJO Y DE REPENTE NOTE QUE ESTABA SIN UN ZAPATO QUE SIGNIFICA?

estaba bien vestido pero mire hacia abajo y note que me faltaba un zapato lo busque y no lo encontre estaba con mis antiguos amigos de trabajo,camine por los alrededores para encontrarlo y no lo encontre,encontre una sandalia,me lo puse y camine y camine y nunca lo encontre.ayudenme a descifrar este sueño,les agradecere mucho.Tenia un zapato uno solo nuevo,que nunca lo habia visto,y el otro descalzo,lugo encontre la sandalia qu me la puse,y camine por mi antiguo centro de trabajo,vi a mis compañeros,gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

seguramente te sientes un poco inseguro, porque dicen que soñar con zapatos significa la actitud que una persona tiene frente a la vida, como se comporta y lo que piensa de ella, pero como en este caso te falta. Talvez sientes que te falta algo en esta vida para sentirte realizado. SUERTE!

Fuente(s): www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.../sonar-con-zapatos.htm‎
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

esto significa que mientras estabas dormido paso un ladrón y te robo el zapato

• Anónimo
    hace 7 años

pues segun significa que te ba ir mal en trabajo segun lo tradicional

Fuente(s): tradixxxdd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.