¿Demasiados problemas?

Lo que pasa es que hace como dos años yo empeze a crecer y pues me sentia sola ya que no tenia a nadie mas que mi papa y el estaba tan ocupado con su trabajo que no tenia tiempo para mi, asi que un dia le dije que queria un hermano(a) entonces no me puedo atencion y luego le dije a la esposa de mi papa que hacia el papel de mama y nosotras nos llevavamos muy bien asi que le dije y ella dijo que ella tenia una sobrina la cual era pobre y dijo que queria que viviera con nosotros entonces yo ya la conocia y pues me llevava bien con ella y cuando estabamos las dos jugabamos pero cuando ella llego todo cambio.

Cuando ella llego mi papa como que cambio totalmente su personalidad conmigo me refiero a que se volvio mas frio y serio en cambio con ella se volvio muy divertido y a ella la abrazaba y le daba besos y todo eso entonces yo me sentia mal porque ella era una total desconocida para nosotros depronto llega y todo cambia por completo asi que pues yo abviamente me puse celosa porque el ni siquiera me trataba como la trata a ella entonces yo pues me puse mal pero muy mal.

Luego de eso yo ya no me llevava tan bien con la niña que llego a mi casa y pues de hecho yo la odiaba porque era demasiado ignorante y era mayor que yo , yo tengo 11 y ella tiene 13 bueno es que ella necesitaba de mi para hablar si yo no digo nada ella no habla se puede estar muriendo y no dice nada entonces un dia me dijeron deja que paula hable ella tiene boca ( paula es la niña) entonces me dio tanta rabia me provocaba decirle pero porque no dice nada.

Luego de eso yo ahora si que la recontraodiaba por que no la podia pasar siendo asi y pues empece a ser mas fria con ella entonces un dia ibamos a ir a comprar los utiles escolares ya que era enero y empezabamos clases y entonces fuimos a comprar y pues cuando llegamos compramos lo necesario y algunas cosas mas para por si depronto y bueno despues de como 5 meses yo seguia teniendo esos problemas con mi papa y con ella y con todo el mundo y pues me iva remal en todo entonces decidi encerarme en mi habitacion y nunca salir y pues hice eso y me sentia requeteaburrida y pues baje unas canciones y empeze a escucharlas en mi habitacion y ya no era aburrido y pues creia que estaba bien porque pues no me sentia ya sola aunque si lo estaba y pense que la solucion era alejarme de todo pero no era asi entonces pues eso funciono durante un tiempo pero luego ya no.

Luego de eso como mi papa le daba tanta confianza a ella ( la niña ) entonces ella derrepente le empezo a dar mucha confianza y pues cuando yo decia que ella era ignorante me equivoque por completo de hecho era una mente maestra por asi decirle porque cuando le tia de ella no estaba en casa ella manipulaba a mi papa por completo ( lo que ami ya no me funciona .______.) y pues si alguien el le decia NO ella empezaba a llorar,todos los dias era lo mismo y me daba tanta rabia que ya la requetemegarecontradioaba y no me aguantaba mas asi que decidi ignorarla por completo y no solo a ella sino a mi papa tambien yo pense ( nada que piensen ellos me va a importar ahora ) y bueno estaba super decidida hasta que me di cuenta de otra cosa.

La cosa que me di cuenta es que ( la niña ) tomaba mis cosas y rayaba mis cuadernos entonces ya cuando ya casi estaba que explotaba escuche una cancion inspiradora que si no la escucho se mueren todos y pues decidi contarle a mi papa lo que pasaba ya que era la unica persona que le tenia un poquito.... de confianza y pues miren lo que me dijo : Hija lo que tienes que hacer es tenerle paciencia no le tengas rencor paciencia recuerda esa palabra" y bueno despues que me dijera eso se perdio eso poco de respeto y de confianza que le tenia totalmente y ya veran que paso despues

Luego de eso tambien me entere de que la niña se robaba mis cosas y luego las usaba y despues de eso las tiraba me explico tomo todas estas cosas : Mi peinilla y una moña la encontre en una maleta de la escuela, Mi gancho que casi estaba loca por encontrar lo tenia ella y se lo iva a llevar tambien para la escuela y cuando se lo vi le dije : QUIEN LE DIJO A UD QUE PODIA ***** MIS COSAS DEMELO YAAAAA!!!!!!! y ella ok esta bn ,bueno me cogia mis utiles escolares y cuando se les acababa la tinta los tiraba asi que le dije NO TOME MIS COSAS QUE SON MIAS NO SUYAS y luego de eso un dia ella estaba haciendo una tarea y le vi mi colbon que tambien casi me vuelvo loca por encontrar y le dije como usted me puede quitar algo que es mio y me lo gasta y no dice nada y ella dijo yo no cogi nada entonces luego fui a la habitacion de ella y busque entre su cartera y encontre mi marcador mi crayon favorito y el mismo marcador pero de ella osea que tenia el marcador mio y el de ella y se los guardo el mio nuevo y el de ella si estaba como viejo y pues quiero saber que debo hacer ante esta situacion me refiero a que le pego un puño me voi y le digo que si vuelve a tomar algo mio le rompo la cara o que??? porque eso es lo que pienso hacer.

Actualización:

perdon por escribir tanto y eso que aun me quedaba mucho mas que contar pero no lo hago porque no me quedan mas caracteres .______.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Pues en vez de encontrar una amiga, la trasformaste en tu enemiga.

Tu papá se esmeró mucho para que Paula no se sintiera mal al llegar a un hogar que no es el de ella, pero eso no kiere decir que no te quiera, simplemente trató de hacer q ella se sintiera cómoda. Pero como tu viste ese exceso de esmero pues te dieron celos y ahora no la soportas. Qué bueno que te acercaste más a tu papá para platicarle cómo te sentias pero él sigue viendo a Paula como una niña que no está integrada al hogar, por eso te pide paciencia. Si toma cosas tuyas, dile a la señora (tía de paula, no?) lo que está pasando y guarda tus cosas en un lugar más seguro, o cierra tu puerta con llave al salir.

Alejarte sólo te alejará de toda tu familia y lo que en realidad necesitan TODOS es acercarse y convivir como familia. Eres muy pequeña y hay cosas que no te corresponden solucionar pero hay otras que sí puedes arreglar, así qu ánimo y no te alejes porque después te sentirás peor.

Suerte pequeña

• Anónimo
    hace 7 años

Esta muy largo y no lei un soberano culo, pero buena suerte con esas hemorroides y mientras estes en ese estado no te metas nada en el culo, bueno?

Fuente(s): K
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.