¿como puedo conquistar a una amiga de clase?

tengo 13 años y una amiga de clase me gusta mucho yo creo que tambien le gusto pero necesito enamorarla mas

4 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Regla Num. 1: DEFINITIVAMENTE NO TRATES DE HACERTE EL CHISTOSITO ENFRENTE DE TODOS (quedaras como el imbécil de la clase para ella)

Regla Num. 2: Enamorala con detalles, deja regalitos como flores, cartas, ositos etc... en su mesa durante el receso, cuando ella regrese los encontrara (ANÓNIMOS, para que causes misterio y curiosidad)

Regla Num. 3: Luecete en las clases, saca buenas calificaciones, contesta lo que te pregunta la miss se el primero (te hara ver interesante e inteligente)

Regla Num. 4: ("Técnicas de ligue y llamar su atención") Cuando este con sus amigas, no te dirijas principalmente a ella, llama su atención platicando con su amiga un poco, nada grosero ni que la haga sentir mal, solo que llame su atención porque se dará cuenta que no te trae en la mano y eso hará que llames su atención aun mas, al final solo dile algo bonito como "hay te ve bonita hoy" harás que se confunda pero se sienta bien, y caerá en poco tiempo.

Si tienes un poco de dinero, compra el desayuna a la par con ella y tu paga lo de ambos sin que ella te lo diga te hará ver como caballero.

No la molestes, al contrario, defiéndela OJO: Sin hacerte el macho que golpea a todo el mundo, solo defiéndela caballerosamente

Regla Num. 7: Caele bien a su mejor amiga, recuerda que aunque sea fastidiosa, es la que dará tu aprobación e influirá en su decisión fuertemente.

Regla Num. 6: Declaratele de alguna forma original, algo que la deje sin otra opción mas que decirte que si ;) (preparale una sorpresa con ayuda de sus amigas, hazle el juego de seguir pistas, no se pero no se lo digas secamente)

Fuente(s): suerte Chaval.
  • hace 8 años

háblale mira al salir de clases le dises que te espere en alguna parte porque tu le tienes un regalo ese regalo va a ser un chocolate bueno le dices que ella sierre los ojos por que tu vas a poner el regalo en su mochila y le dices aun no abras los ojos y cuando el chocolate este en su lugar y ella este con los ojos cerrados le mandas un beso bien suave y apenas tocar sus labios o un beso muy fuerte .

este plan tenia yo pero no pude hacerlo :( fue tarde, as algo ya antes de que sea tarde viejo.

PD: yo te recomiendo que nunca salgas con alguien de tu clase puede ser del otro curso pero nunca con alguien de tu claseeee y es mas estas demaciado pequeño te recomiedo que no hagas nada yo no haria nada

Fuente(s): experiencia man mi propia experiencia.-
  • hace 8 años

13 AÑOS!!!!!!! Yo a esa edad jugaba playstation 1 y me preocupaba más en mis juguetes que en las mujeres. Primero ponte a estudiar y cuando tengas más edad, sabrás de lo que estas hablando.

Fuente(s): Mi gran infancia y Fox Kids.
  • hace 8 años

ay solo invitala a salir .. es genial cuando nos invitan a salir pero poes ojala sean lo más maduritos qe se pueda ya qe con solo 13 años luego ni sebe lo k dicen jaja suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.