Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿Qué guitarra me compro?

Siempre me ha gustado este instrumento, pero la verdad es que no estoy informado de su precio, cual es una buena marca y todo eso, estoy interesado en una acustica. Alguien me diga precios de guitarras en Trujillo, Perú. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay de todo precio en guitarras acústicas, pero veo que estás comenzando y lo mejor es que te compres una que no cueste tanto. Es más para que practiques y obtengas experiencia. Luego puedes obtener una que te ofrezca un mejor sonido. Tienes varios modelos interesantes, como las Yamaha, las Takemine, Brahms, y otras que cuestan algo más como las Fender o las Ibanez que son excelentes guitarras. Aquí tienes una relación de precios tanto de acústicas como eléctricas http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/guitarras... y tienen las marcas que te menciono. Vas a encontrar precios desde los 150 soles aprox. y también puedes conseguir juegos de cuerdas. Algunos eligen las metálicas por la calidad de sonido (y sí, son las mejores), pero las de nylon no son malas y es preferible empezar con este tipo de cuerdas para que tus dedos se acostumbren.

Espero te sirva la info, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.