Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿PLAN ENTRENAMIENTO PARA gente con poco tiempo?

¿ELIPTICA Y PILATES FUNCIONA?

¿Un plan de entrenamiento con ELIPTICA Y PILATES ayuda?

Hola quisiera un poco de ayuda. Como puedo aplicar entrenamiento para bajar de peso.. mezclando pilates y trabajo con la eliptica. Cuanto tiempo de cada cosa.. Primero el trabajo de eliptica o primero pilates! Y como deberia ser mi alimentación. Basicamente refiriendome a si

1. Es mejor que haga ambas cosas al inicio del dia en ayuno

2. Puedo tener dias en los que tome un batido de vegetales para desintoxicar mi cuerpo, y ademas de eso luego de hacer los ejercicios proceder a desayunar

3. Como dividir las porciones de alimentos por dia y en que horarios

4. Puedo consumir suplementos para tener mas energia?

Soy estudiante de medicina y me preocupo mucho por mi alimentación. Además no quisiera estar tan cansada porque tengo que estudiar todos los días.. entonces mas que nada por eso era la recomendación de los suplementos. Pero tengo un poco de miedo en tomarlos debido a q la mayoria tienen vitaminas del complejo B que estimulan el apetito.

Mi dia normal seria de esta forma

despierto 6am

6:30 Tomo un batido de: Apio, espinaca y media naranja.. y linaza molida

7:00 Hago 1hora de pilates y luego 30min de eliptica

8:30-8:45 desayuno.

11:00 snack

suele ser media manzana con un puñado de nueces o almendras

2:30 almuerzo

5:00 snack

7:00 cena

no se si pueda incluir mas tarde otro tipo de comida porque tengo q desvelarme estudiando, no se si tengaan un consejo de algo q pueda comer.

Gracias por su ayuda..

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Como estudiante de medicina, seguramente ya conocerás varios aspectos como que el entrenar en ayunas es muy bueno para bajar de peso pues los niveles de azúcar en sangre son bajos y se utilizan las reservas de glucógeno y grasa.