Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿PLAN ENTRENAMIENTO PARA gente con poco tiempo?

¿ELIPTICA Y PILATES FUNCIONA?

¿Un plan de entrenamiento con ELIPTICA Y PILATES ayuda?

Hola quisiera un poco de ayuda. Como puedo aplicar entrenamiento para bajar de peso.. mezclando pilates y trabajo con la eliptica. Cuanto tiempo de cada cosa.. Primero el trabajo de eliptica o primero pilates! Y como deberia ser mi alimentación. Basicamente refiriendome a si

1. Es mejor que haga ambas cosas al inicio del dia en ayuno

2. Puedo tener dias en los que tome un batido de vegetales para desintoxicar mi cuerpo, y ademas de eso luego de hacer los ejercicios proceder a desayunar

3. Como dividir las porciones de alimentos por dia y en que horarios

4. Puedo consumir suplementos para tener mas energia?

Soy estudiante de medicina y me preocupo mucho por mi alimentación. Además no quisiera estar tan cansada porque tengo que estudiar todos los días.. entonces mas que nada por eso era la recomendación de los suplementos. Pero tengo un poco de miedo en tomarlos debido a q la mayoria tienen vitaminas del complejo B que estimulan el apetito.

Mi dia normal seria de esta forma

despierto 6am

6:30 Tomo un batido de: Apio, espinaca y media naranja.. y linaza molida

7:00 Hago 1hora de pilates y luego 30min de eliptica

8:30-8:45 desayuno.

11:00 snack

suele ser media manzana con un puñado de nueces o almendras

2:30 almuerzo

5:00 snack

7:00 cena

no se si pueda incluir mas tarde otro tipo de comida porque tengo q desvelarme estudiando, no se si tengaan un consejo de algo q pueda comer.

Gracias por su ayuda..

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Como estudiante de medicina, seguramente ya conocerás varios aspectos como que el entrenar en ayunas es muy bueno para bajar de peso pues los niveles de azúcar en sangre son bajos y se utilizan las reservas de glucógeno y grasa.

Los batidos de vegetales siempre serán buenos por la cantidad de vitaminas, minerales y fibra que contienen, pero yo te lo recomendaría para después de tu entrenamiento para no subir tu nivel de glucosa. También puedes probar con Clorofila o té verde, la primera ayuda a la desintoxicación y el segundo tiene cafeína que te estimula y ayuda a la quema de grasa.

Todos los entrenamientos recomiendan de cinco a seis comidas diarias. Siempre con una porción de proteína, algo aproximadamente del tamaño de tu puño. Mientras más mágra mejor (pezcado, pechuga de pollo o carne sin grasa). Consumir carbohidratos de cadena compleja, pues estos tardan más en ser absorbidos por el cuerpo, así te te sacían más tiempo y dan más energía antes de volverse grasas, estos son los cereales integrales y similares. Grasas de origen, de preferencia, vegetal. Evitar consumir carbohidratos y grasas después de las 20h. Si te desvelas estudiando, puedes comer huevos cocidos, de preferencia las claras que tienen mucha proteína y pocas calorías.

Los suplementos para más energía son muy buenos. Desde L-Carnitina para la transferencia mitocondrial de las grasas, hasta algún quemador que contenga estimulantes. Solo lee las indicaciones y permite que, al terminar la dosis, descanse tu cuerpo por un mes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.