¿Limpieza de monitores?

Quisiera que me den consejos de como limpiar las pantallas de las laptops o PC sin que se rayen o se maltrate. Por favor respuestas serias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Limpia correctamente la pantalla LCD de tu laptop o PC de escritorio

Escrito por Rick Broida el 21 • Mayo • 2012 y tiene 2 comentariosimagen del articulo

Cuando se trata de limpiar una pantalla LCD, existe una manera correcta y una incorrecta. Vamos a centrarnos en el camino correcto (naturalmente).

Para empezar, apaga el monitor. De hecho, para eliminar cualquier riesgo de descarga o daños eléctricos, desenchúfalo (Más vale prevenir que lamentar). Esta limpieza implica un poco de humedad, y la última cosa que queremos es que el líquido entre en contacto con algo encendido.

Humedece un paño suave y limpio (una toalla de papel funciona, pero no es la mejor opción) con agua. No la mojes, sólo humedécela. Y no utilices nada más que agua. Los limpiadores a base de amoniaco y alcohol pueden arruinar una pantalla LCD. Si el agua simple no funciona, haz una solución de 50/50 de agua destilada y vinagre blanco.

Si decides usar una botella de espray, no la rocíe directamente en la pantalla. Más bien, házlo sobre el paño y luego limpia la TV. Utiliza movimientos circulares, que es lo mejor para eliminar los rayones, y aplique una ligera presión.

Por último, déjala secar durante unos minutos, o sécala suavemente con un paño limpio. Sólo cuando estés absolutamente seguro de que está 100% seca, vuelva a conectarla y encenderla.

Es facil , por supueesto...Saludos.

Fuente(s): Lo hice, alguna que otra vez.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues lo que yo hago (y mi pantalla ya lleva 5 años de uso sin ningún daño). es utilizar un limpia vidrios y también agua. primero con un trapo limpio y suave le rocías limpia vidrios y lo pasas suavemente por la pantalla, después pasa otro trapo húmedo"pero no tanto" y lo pasas de nuevo. luego dejas que se seque o lo secas con un trapo obviamente seco.

Fuente(s): experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.