¿Que me compro el xbox 360 slim o el ps3 slim ?

Sencillamente esta **** desicion me esta que me explota el **** cerebro que tengo :(

Bueno ya falta poco para que me lo compren no digan que desde la nuevas generaciones por que nadien me garantiza que van hacer buenas vieron lo de la xbox one es una ****** es un caja enorme hasta podrias matar a alguien con ella bueno al tema

he el xbox me parece atractivo en su menu su xbox live dicen que es bueno el ps3 tambien es lindo bueno lo que no me gusta de el xbox es su graficos el ps3 me gusta un resto pero el xbox tambien cual me compro ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Antes tuve la ps3,ahora tengo xbox,lo que podra decirte sobre ambas es:

Pros de xbox:buena interfaz,tiene mejor servicio online que ps3,gran catalogo de juegos.

Contras: Tener que pagar por los servicios online

Pros de PS3: Online gratis,mejores exclusivos,blu ray,algunos juegos llegan a 1080p

Contra:el control de ps3 es mas incomodo

Mejores juegos de PS3:Uncharted,god of war,Infamous

Mjores juegos de 360:Halo,Gears of war,Aln wake

En mi opinion prefiero el ps3 pero cada quien sus gustos

• Anónimo
    hace 7 años

bno para mi me compraria un xbox 360 y eso que soy super fiel a play xq en el play a blu rays y x eso no hay copias en cambio en el xbox si y en eso me ahorro un monton de plata ademas de que tengo acceso a probar muchos titulos xq me ahorro dinero jugando con copias en conparacion a originales y dicen que el internet del xbox es mejor bno esto la verdad yo no lo se xq no he jugado online , pero lo q no me gusta es q dicen que cobran por eso y en el play station 3 network es gratis pero igual no se puede jugar copias del xbox online . . . ademas que lo juegos mas populares cm call of duty black opps salio para ambas son las mismas graficas aunque un poco mejor las del ps3

Fuente(s): en vida real; he juagado a ambas y experiencia adquirita en vida real
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo tengo ambas ya hace años.

La X-Box 360 Slim tiende a sobre calentarse y apagarse sola, tiene muy buen On-Line así como un procesador bastante rápido.

Su controlador es bastante cómodo y solido.

Tiene títulos exclusivos como Halo.

Tiende a romperse bastante rapido.

Si lo que buscas es una experiencia gráfica perfecta (Y tienes una tele que soporte imagenes HD) esta es tu consola.

La Play Station 3 Slim durará mucho más que la X-Box 360 Slim, su On-Line es gratis y rápido, en cambio el de la X-Box 360 Slim hay que pagarlo.

Su procesador no es el mejor, pero tiene títulos exclusivos como InFamous y God of War.

Su control, aunque liviano, no es muy cómodo.

Si lo que buscas es una experiencia de juego de las mejores, esta es tu consola!

Fuente(s): propia
  • EIZO
    Lv 4
    hace 7 años

Qe noobster se oyo eso mira las graficas son las mismas bueno a mi criterio y de todos es la misma, no digas eso por q solo la gente critica las graficas x eso la gente me Purga D: mejor me qedo con la nintendo :3

bueno Ya enserio te recomendaria La Ps3 por q la Ps network es Gratis y en el xbox es buena la xbox live pero tienes qe pagar memebresia aaah D: xD y bueno otro punto cual es tu saga de videojuegos Favorita por q cada una tiene lo suyo como God of War y la otra Halo xD son los mas Jugados man xD pero es tu dinero tu desicion ademas de q xbox se calienta y tu cuarto pareceria horno por eso la cambie x un Wii y estoy muy contento con ello :D y la Ps3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

pues en mi humilde opinion yo t diria k t kmpraras el xbox ya kk el xbox sale mejor y t aguanta mas que kualkiera otra knsola de videojuegos.....spero averte ayudada

salu2

xD...............................

Fuente(s): xperiencia prsonal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.