Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿tengo un hijo por hay?

bueno lo que pasa es que yo me follle una chica sin condon y le eyacule bien adentro pero pues despues me cambie de barrio y pues la encontre en el fb y me dijo que yo era el padre del niño y que la familia de ella no me quiere por que no savia nada de eso pero es que yo tengo 19 y ella 23 ya trabaja y todo tengo una duda si dejarla libre y no volverme aparecer en su vida o llegar por mi hijo pero ademas no trabajo por que estoy estudiando y pues no pienso trabajar yo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

dejalaa con el pelado, tu sigue en tu sillon comiendo frituras y viendo al futbol, q te vas a dañar la vida, ella se lo busco, pa q no te compro condon, la culpa es de ella y de nadie mas, tu puedes seguir gastando tu dinero en papas fritas, doritos, pollo y mas fritos q, jugando en el pc, y follando a otras, qqq si se enbarazan es culpa de ellas, quien las manda a no tener ni pa un condon :)

Fuente(s): saluydos
  • hace 8 años

Bueno antes que todo un hijo se hace de 2 personas no de una. Realmente es injusto que no te hagas cargo de un hijo dejandole toda la responsabilidad a ella, a parte de todo el bebe no tiene la culpa de nada y tiene derecho de conocer al padre y de tener un viunculo. Todas las personas que sufren por no tener padre y vos q no sabes si ir o no.

• hace 8 años

Deberías de ir por tu hijo y buscar un trabajo de medio tiempo para mantenerlo porque no se vale que dejes sola a la familia que tu decidiste tener y pues haste responsable y a chambearle

• Anónimo
    hace 8 años

cerra el face y abrí uno nuevo con otro nombre jajaja

pero jodete por no usar el cabezon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.