Anónimo

¿por que hay hombres que se viene tan ligero sera un problema mio ?

lo que pasa es que ya me ha pasado con dos hombres que estamos haciendo el amor y cuando yo estoy sintiendo ellos ya terminan 1 fue con mi ex novio siempre que yo iba a sentir el terminaba no duraba ni 30 minutos una vez solo fue 9 minutos y el 2 es con el chico que tengo ahora el tiene un cuerpo muy bien trabajado es deportista y ya hemos estado dos veces y pasa igual dice reina ya me vine y yo quedo con las mismas ganas sera que la del problema soy yo ??necesito ayuda

gracias ;)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no te soy sincero quisa tu eres muy hermosa de cara y cuerpo entonces los pones muy nerviosos y se bienen

eso es normal cuando una mujer para nosotro esta muy buena nos venimos rapido es normal cuando nos ponemos comodos y tranquilos ya no eyaculamos tan rapidos

eso es normal siente feliz como deciariamos los hombre que con solo que nos tonque la mujer mojara guoo eso fuero emocionante por que eso significa ahi accion y mas sexo

tu tranquila no eres tu son los hombres nerviosos

Fuente(s): suerte amiga
  • Anónimo
    hace 7 años

Estimada

Tu no tienes el problema , la situacion es que necesitas que tu novio te trabaje mas a ti y puedas llegar al orgasmo mas pronto.

Saludos

• hace 7 años

es porque se masturba mucho >.<

todo lo descarga en el teclado de su compu

• hace 7 años

Entrena a tu novio o ponle una crema para quitar la sensibilidad ya que no es normal que termine tan rapido a eso se le llama eyaculacion precoz platica con el y dile que atienda su problema toda mujer tiene derecho a ser complacida

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.