Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Divergente o Cazadores de sombras 1 y porque?

porfavor , diganme cual es mejor para leer :) no puedo comprarme los 2 por eso les pido a ustedes que me aconsejen cual comprar y porque y que tipo de narrador tiene cada uno porfa

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

que dificil los dos son de mis libros favoritos, y son muy distintos,cazadores de sombras es de fantasia,tiene muchas criaturas sobrenaturales,nefilim, demonios,brujos, vampiros lobos, hadas, etc y la historia es muy buena,muy entretenida, en cambio divergente, es de una sociedad en la que se dividen por facciones, y a los 16 tienen que elegir en cual de ellas viviran toda su vida, es una distopia, tambien es exelente, no sabria cual elegir,en los dos hay mucha accion , en cazadores de sombras hay un narrador en tercera persona, y en divergente es en primera persona desde el punto de vista de tris la protagonista.

ya se que no te di una respuesta muy concreta, pero depende de tus gustos, recomiendo ambos:)

• hace 8 años

el de divergente no lo he leido pero el de cazadores de sombras esta bn padre te lo recomiendo mucho aunque tiene mucha fantasia y el final es inesperado ademas ya va a salir la pelicula asi que seria genial si lo terminaras y luego la vieras

Te lo recomiendo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.