Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿conque se puede quitar la pintura de aceite.?

Mi marido hizo un desastre en el bano se a pintado todo y todo lo d el bano hasta el piso se pinto y ahora no sabe como sacarse la pintura dl cuerpo y limpiar la banadera q le cayo pintura roja y n sale q puedo usar q no sea gasolina. Doy 5 star

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Ashley, puedes usar thinner para limpiar el piso, la bañera, todo lo que se haya manchado (excepto el cuerpo, porque el thinner es muy irritante para la piel) y frotar con estopa o algún cepillo de metal o lija de agua o una lija un poco mas gruesa, según sea el caso, si está muy adherido a la superficie o no, pero te aconsejo que uses guantes ( no de latex, sino de los gruesos) y para quitar la pintura del cuerpo, te aconsejo que sea con aguarrás, que es menos irritante para l a piel y frotar con estopa o alguna franela, Suerte

• hace 7 años

BUeno, suponiendo que por "aceite" te refieres a esmalte alquidalico. Si es asi lo mejor tanto para pintar como para limpiar las cosas es el "aguarras", puedes usar el thiner pero es mas agresivo, tanto con el cuerpo como con las cosas de plastico (las dehace) el thiner solo te lo recomiendo si las manchas estan en ceramica, cemento o vidrio. En mi opinion personal el aguarras remueve mejor el esmalte fresco o parcialmente seco (si esta totalmente seco, por ejemplo si lo dejaste de un día para otro no te funcionara), el thiner solo se usa cuando se pinta con pistola.

• hace 7 años

Ashley,.............. la pintura se puede sacar con gel removedor (no para el cuerpo), para el cuerpo podrás usar thiner, ok SUERTE

• Hola!!
    Lv 4
    hace 7 años

Prueba con una esponja remojada en tinner...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.