Eliana preguntado en Medio ambienteConservación · hace 7 años

¿como tengo que hacer un anuncio de una campaña de animales en peligro de extincion?

lo tengo que hacer en un afiche , con eslogan e imagenes, pero no se si debo poner informacion sobre la organizacion, o los objetivos , causas y sugerencias de la organizacion para que se detenga la extincion de los animales. ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Como es un anuncio yo recomiendo que pongas solo lo mas importante...como el título de la campaña, imágenes de los animales que están en peligro de extinción y alguna frase motivadora a cuidar de estas especies...

como recomendaciones:

1. pon los logos de las empresas que te están ayudando en la parte inferior del afiche...

2. como es una campaña...puedes hacer afiches individuales pequeños y baratos para repartir a varias personas la misma información.

3.si hay algún evento,debes colocar la fecha, el lugar y el precio de tal evento

4. te recomiendo que la letra sea grande y los dibujos bien hechos para atraer la atención de la gente.

5. si es un afiche informativo coloca los siguientes datos:

a) objetivo de la campaña

b) nombras las especies en peligro de extinción

c) pon imágenes

d) pon las principales causas (no todas, son muchas causas)

e) pon soluciones a estos problemas, como criar a los animalaes en un centro de conservación o un zoológico con fines reproductivos.

Fuente(s): Yo mismo...he hecho este trabajo antes... Suerte!!!
  • Anónimo
    hace 7 años

VALLA A RIO PIEDRAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.