Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿como aspectos de mi vida, ganar caracter. Que debo con mi madre?

Tengo 18 anios, soy virgen nunca he tenido novia y nunca he besado realmente a una o mucho menos tocarla. hasta los 15 anios fui muy callado,gordo y penoso solo estar cerca a una mujer me ponia nervioso y sudoroso. lo cual considero un desperdicio xq soy realmente simpatico. luego cambie un poco me volvi mas seguro ,adelgacze pero mi personalidad no va con lo q quiero ser no se jugar ningn deporte ni juego,no he ido a muchas fiestas, no se bailar y cuando lo hago se rien y me dicen q me veo chistoso. creo q soy un ninio psicologicamente soy bastante infantil, fragil emocionalmente y me esfuerzo mucho con las personas siempre quiero hacerlas reir para agradarles lo q muestra mi alto inseguridad y sentido de inferioridad y aveces hago chistes muy bobos o idiotas lo q creo en mi poco conocimiento de las mujeres quisas les agrade pero noles gusta como pareja. e general no paresco muy masculino.(si vieron Friends asi como Chandler xD esa es mi mejor descripcion) entonces la pregunta es q debo hacer realmente pense q iba a cambiar conel tiempo desde q tengo 15 y deje de ser tan ermitanio pense q ida a cambiar poco a poco pero ya ahora estoy en segundo anio de la U y nada cambia sigo igual de "desavispado" no quiere ser un doctor y ser como un Alan Harper (para quien a visto Two and a Half men)de La pregunta con mi madre es q como digo no ha cortado el cordon umbilical no me deja en paz en el colegio me acosaba con las notas q estudiara, me gustaba una vez una chica y no supo manejar nada asi q no le puedo pedir consejos de nada, al parecer ella tampoco tuvo vida de joven no me entiende en su vida solo tuvo una pareja mi papa desde los 23 a los 30 se divorciaron y mi papa se fue a USA poco antes q naciera es una sobreprotectora (como no me crie con mi papa no tngo mucho caracter)si salgo es un problema me jode todavia q llegue antes de 1 y no me deja llaves de la casa me tiene q esperar abajo lo mismo con mi hermana de 22 y aveces simplemente me dan ganas de llorar como estoy perdiendo los mejores anios de mi vida en mi casa. q debo hacer? deberia mudarme? (puedo hacerlo)

Vivo tambien con mi abuela la cual no se puede hablar es de otra epoca, tienen una paroia con la vida de salir,conocer etc... entiendo xq mi mama es asi ambos son una bipolares.

perdon si sueno duro con ella quiero decir se q me ama y eso, pero creo q me ha perjudicado no quiero culparla es mas no quiero culpar a nadie sobre mi(tampoco a mi mismo)

PD: Mi intencion no es decir q mi vida es un asco etc. solo quiero cambiar algunas aspectos y si eres una persona incapaz de contestar esto q salen con grocesrias y diciendo q me suicide o algo aso pues bien no comentes nada mejor y si me podrias aconsejar te lo agradeseria (Y)

Gracias por leer. premiare el tiempo q le dedicaron a leer esto, aveces es bno desaogarse con esto.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ten panciencia que eso que añoras es vano y que tarde o temprano llegara ese momento aprovecha el presente y no guardes odio en tu corazon trabaja en tu Vida Espiritual en realidad la vida es mucho mas que eso ,no añores cosas banas que sera solo un vacio aprovecha y participa en una agrupacion o algo asi y sepaciente mas de lo que has sido muchas veces tu madre quiere lo mejor para ti a los veinte recien empezara la vida recien no eres ni retoño y ya te sientes peor que un viejo de 90 años piensa positivo sacate esa idea de la mente no seas cobarde y mas bien ayudale a buscar solucion a tu madre conversa con ella y se el apoyo de ella y veras que ella y tu mejorara la comunicacion no le dejes sola ayudale a tomar mejores prespectivas utiliza la comunicacion y cuentale como te sientes sientante a conversar con ella estoy seguro que llegaran aun mejor tratgo y aucerdo.

• hace 4 años

Puedo? También de María Teresa de Calcuta. SIEMPRE TEN PRESENTE l. a. piel se arruga, el pelo se vuelve blanco. Los días se convierten en años... Pero lo importante no cambia, Tu fuerza y tu convicción no tiene edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen a que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota, Cuando no puedas trotar, camina, Cuando no puedas caminar, united states el bastón. pero NUNCA TE DETENGAS! buen jueves.

• hace 8 años

Tranquilo y relajado

• hace 8 años

Mira Carlos,se nota que eres muy inteligente ,una muy buena idea para empezar a adquirir seguridad en ti mismo y ser una persona sociable y agradable es aprender a bailar,para hacerlo puedes acudir a establecimientos especializados a enseñar a bailar ,los encuentras muy fàcilmente en el directorio telefònico o por referencia de amigos;la verdad es que esto te sube muy alto el puntaje.

A partir de este momento no critiques a nadie por tu situaciòn actual,solo empieza a vivr tu vida y enfrèntate con fe ,alegria y mucho positivismo a ella.

Aprovecha el parecido con Chandler y aprende a bailar ,te cuento que ese serà tu èxito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.