Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿quien es el padre del cuerto hokage?

Voy por el capitulio 249 de naruto shippuden y aun no lo an mensionado y me mata la curiosidad.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigo... Del Clan Namicaze, osea, del cuarto Hokage no se sabe nada.

No se sabe quien fue el padre de Minato, mucho menos su madre. No se sabe si tuvo hermanos o si fue único hijo, sólo se sabe que el mantuvo una relación muy cercana con la madre de Kushina, ya que con ella aprendió hacer todo tipo de sellados ya que el Clan Uzumaki es expertos en sellos.

Ese uno de lo tantos misterios d Naruto.

Pero, ¿sabes que? Yo pienso que podría ser algo con el Clan Senju ya que Tobi en el Manga 462 le menciona a Naruto lo siguiente: "...Pero se que el fuego del Clan Senjuu habita en tu interior, puedo ver al primer Hokage en ti, muerto pero aún vive en ti...". Con eso podriamos decir que aún nos falta leer los siguientes mangas para seguir conociendo el "por qué" Tobi menciona eso y despejar esa duda que tienes de "¿Naruto puede pertenercer al clan Senju?" ya que también recordemos que en ese mismo Manga Tobi le dice a Naruto que se enfrentará a Sasuke como paso entre Madara y Hashirama. De ahí puedo decirte que tendremos que seguir leyendo los mangas siguientes para descubrir eso aunque es lo que todo eso nos daria a entender

• hace 8 años

no lo mencionan

• Anónimo
    hace 8 años

mm pues la verdad nadie mensiona al padre de minato solo se sabe de su hijo naruto y de kishina su mujer

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Minato_Namikaze

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.