¿Quiero ser bonita, ayuda?

Me siento fea y mal, quiero cambiar, no puedo comprarme ropa bonita porque no tengo dinero y tampoco ir a hacerme una maravilla a la estética por lo mismo así que les pido consejos más prácticos. Gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Amiga, sabes que la belleza viene del interior, dentro de ti, como tú misma lo dices "te sientes" fea y mal y no es que te veas fea y mal, que seas bonita no tiene nada que ver con comprarte y ponerte una ropa bonita o ir a una estética para gastar un dineral si es algo que puedes hacer en tu casa.

Te recomiendo que te hagas tu propia manicura y pedicura en casa, en los canales de Youtube te enseña opciones economicas y con ingredientes faciles de conseguir, así como también recetas de mascarillas faciales que van de acuerdo a tu tipo de piel, averigua también los tratamientos para tu lindo cabello para que lo hagas en tu propia casa.

Con constancia y está en ti en querer verte bonita, tu parte externa es el reflejo de tu parte interna. Eres bonita y lo sabes. Mano a la obra!

• hace 8 años

si quieres cambiar por gustarle ah alguien no lo hagas .

pero si quieres hacerlo por que quieres sentirte mejor , no necesitas maquillaje solo peinate

brillaaa has lo que mejor sabes hacer siempre con una sonrisa , yo no me maquillo ni nada incluso me considero fea pero haci me siento bien estoy algo llenita con unas cuantas longas pero hago dietas y poco a poco me voy cintiendo mejor , no te apresures en tener ropa bonita o dinero , una persona no es bonita solo por sus ropas o maquillaje recuerda que si tienes una mala actitud ni la ropa mas cara del mundo te hace ver bien

pero si tienes acne en la cara o algo asi ponte remedios caseros

si ties tu cabello mal haste tratamientos caseros o puedes cambiar de corte o algo compra enchinadores en tiendas baratas rimel's no importa si no son de muy buena calidad si lo sabes aplicar hasta lo mas "chafa" sirve muchos animos te cuidas (;

• Anónimo
    hace 8 años

Tarde o temprano la belleza física se acaba pero la belleza interior esa nunca... no te preocupes por tu físico, mientras seas una buena persona y con un grande corazón bastará.. sé feliz, no te sientas fea, todas las mujeres son hermosas & tener un buen corte de pelo y ropa bonita no te hara ser bonita y feliz.

Fuente(s): Suerte!
  • Anónimo
    hace 8 años

No hay mujer fea necesitas tener una buena auto estima creo que la belleza no se define por como te vistas o por lo que uses

Pero en FIN te dejo un link espero que te sirva ok http://www.youtube.com/watch?v=gzDpU8JGxoE

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

primeroo ! si tenes algua crema humectante ponetela todas las noches antes de dormir asi tenes una pieñl suave y que se vea bien !

segunndo.. arreglate todos los dias osea , maquillate hazte peinados lindos !

tercero ! usa ropa que convine .. por ejemplo en el dia ponte un jean y una remerita linda y nada mas no hace falta estar bien vestida para ser linda ! aparte lo de afuera no importa lo unico que importa es como sos por dentro y nada mas ! suerte !

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

hola ps lo mas importante es que te sientas bien con tigo misma y que estas aseada y no importa que no tengas dinero para comprarte ropa con un buen aseo personal y un buen peinado y buen a actitud una sonrisa siempre en tu rostro eso vale mas que lucir ropa fina y cara hazte peinados distintos cambia ese es el truco

• hace 8 años

Pues hay ropa varata y bonita intenta juntar un poco de dinero y comprate algo,puedes tener un look bonito si te peinas con esas trenzas de moda,creeme a casi todas se les ven hermosas y originales :),busca diseños y peinate bonito que siempre un buen peinado atrae la atencion, puedes comprar un poco de maquillaje de tu tono de piel no son tan caros o algun polvo para que tu piel no brille mucho y se vea grasosa,algun buen rimen para pestañas y delineador para tus ojitos,eso ayudara mucho,chao :)

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que deberías buscar un trabajo siempre e dicho k ninguna mujer es fea y cuidarte mucho :3

• Anónimo
    hace 8 años

Pues en ese entonces no creo que aya nada que hacer lolamento si quieres ser una chica sexy supongo que no hay nada que hacer Yo se de moda si alguien te dice lo que es correcto soy yo o un diseñador de moda

No tienes dinero no puedo hacer absolutamente nada

Pero pues si hay algo muy bueno pero no muy utilisado

Es cuidar tu cuerpo y cara nutrirte de una forma saludable y nadie lo hace por que es dificil

No comer

Grasas

dulces

carnes

ni algun otro que probenga de un animal como son seres vivos de hay se sacan las grasas

debes de tomar antioxidantes (el jugo de granada es muy bueno)

debes de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al dia

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 8 años

Holo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.