¿Android 4 aplicaciones y ram?

Veran es poco habitual que pregunté pero me ha entrado una gran duda, el celular en cuestión tiene 1gb de memoría para aplicaciones, 512 mb de ram y android 4, interfaz limpia sin modificaciónes grandes del fábricante, 1ghz doble nucleo de procesador, quiero saber cuantas aplicaciones puedo almacenar tipo Facebook y asphal 7(juego de buenos gráficos) antes que el cel comience a relentizarse escogí esas aplicaciones porque consumen bastante ram, gracias hoy elijo mejor respuesta...

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

eso depende mucho del software del teléfono al ser android puro podrá tener muchas aplicaciones.

yo tube un tablet con las mismas especificaciones, tenia mas de 100 aplicaciones y funcionaba sin problemas.

tube un móvil de iguales características y a las 50 aplicaciones ya se atragantaba.

• hace 6 años

Siempre he estado contenta con las compras y los productos que he recibido de sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria RAM de 1 Gb, la memoria se ha hecho su función y se puede ver claramente el cambio así que seguro que voy a comprar otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.