Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿¡ q significa la amistad?

es lo q me preguntaba...q es realmente... la verdadera amistad... de antemano gracias por responder

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La amistad significa , tener una persona en especial que siempre este contigo cuando mas lo necesites , que cumpla sus promesas que guarde tus secretos , que te ayude , que te brinde un hombro donde te apoyes a llorar, aquella persona que es capaz de sacarte una sonrisa con cualquier estupidez , aquella persona que te critica en la frente pero te defiende a tus espaldas , el que comparte todas tus aventuras , esa persona que a pesar de todo lo que pase nunca te dejara , aquella persona que por mas que se enojen , tienen la necesidad de pedirse perdón mutuamente , Sobre Todo amistad es significado de Sinceridad y Honestidad .

• hace 8 años

la verdadera amistad es akella k se da sin pedir nada a kambio la persona esta kontigo en las buenas y malas mi amiga y yo tenemos 15 años d ser amigas

• Anónimo
    hace 8 años

pues amigos no existen pero hay compañeros ke te pueden acompañar en la bna o en la mala que pueden acompañarte en bnos momento y apoyarte en tus metas esa es la amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.