¿me compro la xbox 360 o la xbox one que hagooo¡¡¡¡?

hola amigos de yahoo resulta que estoy en un dilema resulta que en el 2011 yo tuve una xbox 360 arcade de las blancas y me duro lamentablemente solo 1 año por las luces rojas buenos ya todos sabemos eso blablabla

bueno al tema es que desde el año que se me daño la xbox 360 osea en el 2011 no me la volvi a comprar ya que por miedo de que se me dañe y bueno y despues salio la slim y esa es otra historia

bueno entonces lamentablemente yo solo alcanse a jugar los juegos de gtav gears of war 1 y 2 y mafia 2 bueno no alcanse a disfrutar todos los juegos como assasings creed 3 ni battlefield ni fifa 13 entre otros muy buenos lastima ya que el forza4 que graficos

bueno pero yo vi la presentacion de la xbox one se ve muy buena pues la gente dice mucho que la forma no les gusta a mi la forma me gusto y el control tambien bueno pero lo importante es lo que hace entonces que hago me compro la xbox one o me compro la xbox 360 pero es logico que microsoft por hay en 4 o 5 meses la olvide y se centren solo en la xbox one ademas e visto varios juegos que van a salir como forza 5 diosssssssssssssssssssss que graficos fifa 14 buenos graficos tambien bueno entonces que hago me compro la nueva consola y disfruto los juegos de la nueva generacion o me quedo con la xbox 360 y juego los juegos mmmm

miren les voy a dejar otras pereguntas en orden por favor respondanme igual en orden gracias

1 ya se que la gente me va a decir que la consola no va a leer juegos de segunda mano ni tampoco prestarle el juego algun amigo no me importa amigos ni casi tengo ninguno me pide nada ejejejejej

al respecto del precio de los juegos me va tocar ahorrar mas tiempo para poderme comprar los juegos

2 saldra gta v para xbox one se ve muy bueno

3 me podrian explicar como es eso de que la xbox one se va poder ver television es que no entiendo que toca conectarlo al decodificador o que que pasa si yo no lo quiero conectar no podre jugar los juegos

3 me podrian decir donde puedo ver la E3

4 la consola xbox one no tendra el boton para encender la consola ya que e visto varia imagines y no veo ningun boton se encendera solo con la voz

5 no les parece que microsoft se centro mucho en la tv no me parece una idea muy buena

6 es verdad que todos los juegos de la xbox one van a ser en formato virtual osea que solo se van a poder bajar en el bazar o los van a sacar en cd apenas salga la consola no entiendo mucho

7 que pasa si uno no tiene internet en la casa no va poder jugar en la xbox one yo me salve ya que tengo internet ejejeej

8 los juegos de xbox 360 seran compatibles con la xbox one bueno y si no son compatibles por que

9 y si los juegos de xbox 360 no llegaran a ser compatibles con la xbox one algun dia los colocaran en el bazar para descargalos en formato virtual asi como los juegos arcadesse podra

9 todavia existiran los avatars para la xbox one o no ojala dios son muy buenos

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

nunca pero nunca compres una consola al momento de que sale, debido a que siempre hay errores en dichas consolas, ademas si te esperas, pues saldran mas juegos y lo mas probable es que en un año o dos saquen la xbox one pero versión Slim

• hace 4 años

Personalmente diria que hoy es el momento. Basicamente por que aun falta medio año para que salga l. a. nueva xbox, y ese tiempo lo puedes pasar jugando en lugar de esperando. Por otro lado, cuando finalmente salga no esperes un descuento enorme e l. a. consola anterior. Realmente si bajan de precio, pero nunca es una diferencia abismal. Para mi no vale l. a. pena esperar 6 meses por un descuento de $500 o $one thousand, cuando podrias pasar esos seis mese jugando. Digo, si quieres algo mas barato mejor busca una xbox de segunda mano, las hay baratas y en buen estado. Pero no esperes, si tienes el dinero hoy entonces no vale l. a. pena esperar.

• hace 6 años

Si te gusta el futbol, ver y jugar, seguramente te va a encantar los juegos de FIFA 2015 de Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkOXns

Personalmente no soy muy de futbol pero sé que el mejor regalo para alguien con una gran pasión para el futbol es mas futbol así que este año he comprado un par de juegos de FIFA 2015 para mis amigos, la gran mayoría de estos juegos ya los he regalado y mis amigos han sido muy contentos con estos regalos, así que, si quieres un buen regalo para un gran fan de futbol este es el juego y el lugar donde tienes que buscar.

• Anónimo
    hace 7 años

1 Tampoco puedes jugar juegos usados sin pagarlos como si fueran nuevos.

2 No se sabe

3 Tienes que conectar el decodificador de cable a tu Xbox y ademas de lo que pagas por cable, pagar un servicio extra a microsoft.

3 (otra vez?) No se puede, solo puedes leer los articulos que escriben sobre ella.

4 No, solo con voz. El microfono no se puede apagar.

5 Si, es el chiste, que la gente que no juega juegos lo compre

6 Compras el CD e instalas el juego en la consola. Despues ya el CD deja de funcionar. Si lo metes en otra consola, el dueño de la consola tiene que volver a pagar y se desactiva de tu consola.

7 Tienes que conectarte forzozamente cada 24 horas a Microsoft o no puedes jugar.

8 No son compatibles. Porque quieren que compres mas juegos.

9 No

9 (otra vez) Si.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Brian
    Lv 4
    hace 7 años

Yo me esperaría un año despues de que salga la Xbox one para ver que juegos han salido,si son buenos juegos,si vale la pena el Xbox,si baja un poco de precio,etc y sobre todo para tener más tiempo de ahorrar.

• Anónimo
    hace 7 años

http://www.youtube.com/watch?v=OULMCY07IHU

Youtube thumbnail

ve este vídeo, no sirve de nada pero te va a dar risa (no es de miedo, no seria capaz de ponerlo ya me lo hicieron)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.