Felipe preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿me regalaron un gatito no come mucho esta flaco y cuando lo cargo y lo suelto maulla mucho?

hola esque me regalaron un gatito europeo cachorro tiene almenos 2 mese le di carne de pollo y de res (crudas las 2 carnes) y selas comio le di leche y tomo muy poca y lo tengo en una cajita pero cuando lo suelto en el piso quiere huir se quiere escapar se esconde bajo las mesas camas nocheros o bajo todo lo que pueda meterse y no juega no le gusta jugar con que lo puedo alimentar tengo POTENAY COMPLEJO B-12 le puedo dar un poquitito de POTENAY con el alimento para que este gordito saludable y fuerte a y que dormitorio casero le puedo ingeniar también tiene un poquito de pulgas mi madre compro un remedio para las pulgas de los perros es un liquido que seles aplica en el pelo y listo es muy bueno es blanco y es muy bueno en perros le puedo aplicar de este para que sele quiten esas pulgas y como hago para que juegue con migo y sea muy muy jugueton y nunca quiera dejar de jugar con migo

5 ESTRELLAS LA MEJOR RESPUESTA GRACIAS !!!

Actualización:

como hago para que haga popo tiene su pancita inflada

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Dale media cucharadita de aceite de oliva o de cocinar para que evacué.El remedio de pulgas de

perro es muy fuerte para el.No le des carne cruda,dale comida seca para gato y humedecela

con un poco de agua (comida para gatos pequeños) La leche puede darle diarrea.Las vitaminas de gato no son iguales a las de las personas,no le des las que tienes.Cuando tenga mejor salud

será mas juguetón.Para las pulgas no puedes ponerle nada fuerte pues al lamerse se intoxica.

Rociale agua con vinagre.

Fuente(s): leído
  • Anónimo
    hace 7 años

mira lo mas probable es que la carne cruda le aya hecho mal puede que la vote en unos días . pero que maulle cuando lo dejas en el suelo no es natural o bien puede ser algo que hace de gracia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.