¿me compro la xbox 360 o la xbox one que hagooo¡¡¡¡?

hola amigos de yahoo resulta que estoy en un dilema resulta que en el 2011 yo tuve una xbox 360 arcade de las blancas y me duro lamentablemente solo 1 año por las luces rojas buenos ya todos sabemos eso blablabla

bueno al tema es que desde el año que se me daño la xbox 360 osea en el 2011 no me la volvi a comprar ya que por miedo de que se me dañe y bueno y despues salio la slim y esa es otra historia

bueno entonces lamentablemente yo solo alcanse a jugar los juegos de gtav gears of war 1 y 2 y mafia 2 bueno no alcanse a disfrutar todos los juegos como assasings creed 3 ni battlefield ni fifa 13 entre otros muy buenos lastima ya que el forza4 que graficos

bueno pero yo vi la presentacion de la xbox one se ve muy buena pues la gente dice mucho que la forma no les gusta a mi la forma me gusto y el control tambien bueno pero lo importante es lo que hace entonces que hago me compro la xbox one o me compro la xbox 360 pero es logico que microsoft por hay en 4 o 5 meses la olvide y se centren solo en la xbox one ademas e visto varios juegos que van a salir como forza 5 diosssssssssssssssssssss que graficos fifa 14 buenos graficos tambien bueno entonces que hago me compro la nueva consola y disfruto los juegos de la nueva generacion o me quedo con la xbox 360 y juego los juegos mmmm

miren les voy a dejar otras pereguntas en orden por favor respondanme igual en orden gracias

1 ya se que la gente me va a decir que la consola no va a leer juegos de segunda mano ni tampoco prestarle el juego algun amigo no me importa amigos ni casi tengo ninguno me pide nada ejejejejej

al respecto del precio de los juegos me va tocar ahorrar mas tiempo para poderme comprar los juegos

2 saldra gta v para xbox one se ve muy bueno

3 me podrian explicar como es eso de que la xbox one se va poder ver television es que no entiendo que toca conectarlo al decodificador o que que pasa si yo no lo quiero conectar no podre jugar los juegos

3 me podrian decir donde puedo ver la E3

4 la consola xbox one no tendra el boton para encender la consola ya que e visto varia imagines y no veo ningun boton se encendera solo con la voz

5 no les parece que microsoft se centro mucho en la tv no me parece una idea muy buena

6 es verdad que todos los juegos de la xbox one van a ser en formato virtual osea que solo se van a poder bajar en el bazar o los van a sacar en cd apenas salga la consola no entiendo mucho

7 que pasa si uno no tiene internet en la casa no va poder jugar en la xbox one yo me salve ya que tengo internet ejejeej

8 los juegos de xbox 360 seran compatibles con la xbox one bueno y si no son compatibles por que

9 y si los juegos de xbox 360 no llegaran a ser compatibles con la xbox one algun dia los colocaran en el bazar para descargalos en formato virtual asi como los juegos arcadesse podra

9 todavia existiran los avatars para la xbox one o no ojala dios son muy buenos

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1.- Comprate la X Box 360 y olvidate de la XBone.

2.- GTA V Saldra para X Box 360, no para XBone.

3.- Si, necesitas conectar tu codificador a la XBone para poder ver televicion, pero creo que no es requerido para jugar los juegos.

4.- Asi es, la XBone requerirá de Kinect 2.0 para prenderse y apagarse pero los menues de navegación podrás manejarlos con el control tradicional.

5.- Televicion y deportes, y lo peor de todo es que todo eso de televicion y deportes sera exclusivo de USA.

6.- La XBone usara discos como principal medio de distribución de juegos, al introducir el disco en la consola se verificara que el disco/juego sea nuevo, se instalara en tu consola y después de eso ya no necesitaras el disco para nada, excepto cuando quieras venderlo.

7.- Así es, sin internet la XBone no funcionara como consola de videojuegos, pues requiere del internet para que puedas dar de alta tus juegos y verificar que no as vendido tu juego, si no puede conectarse al internet al menos una vez cada 24 horas, no te dejara jugar los juegos.

8.- No, la XBone no es retrocompatible, osea que no podra leer los juegos de X Box 360, la razon de esto es que la arquitectura de la nueva consola es muy diferente de la anterior, esto como una forma de poder brindarle a los desarrolladores una arquitectura más similar a una PC para poder programar más facilmente y al mismo tiempo para abaratar costos de producción de la consola.

9.- Sony dijo en su precentacion que eso haria con los juegos de PS1, 2 y 3, pero Microsoft no dijo nada al respecto, lo que bien podria traducirse como un NO

10.- Si

• hace 4 años

a million Tampoco puedes jugar juegos usados sin pagarlos como si fueran nuevos. 2 No se sabe 3 Tienes que conectar el decodificador de cable a tu Xbox y ademas de lo que pagas por cable, pagar un servicio greater beneficial a microsoft. 3 (otra vez?) No se puede, solo puedes leer los articulos que escriben sobre ella. 4 No, solo con voz. El microfono no se puede apagar. 5 Si, es el chiste, que l. a. gente que no juega juegos lo compre 6 Compras el CD e instalas el juego en l. a. consola. Despues ya el CD deja de funcionar. Si lo metes en otra consola, el dueño de l. a. consola tiene que volver a pagar y se desactiva de tu consola. 7 Tienes que conectarte forzozamente cada 24 horas a Microsoft o no puedes jugar. 8 No son compatibles. Porque quieren que compres mas juegos. nine No nine (otra vez) Si.

• Anónimo
    hace 6 años

Si te gusta el futbol, ver y jugar, seguramente te va a encantar los juegos de FIFA 2015 de Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkP3vn

Personalmente no soy muy de futbol pero sé que el mejor regalo para alguien con una gran pasión para el futbol es mas futbol así que este año he comprado un par de juegos de FIFA 2015 para mis amigos, la gran mayoría de estos juegos ya los he regalado y mis amigos han sido muy contentos con estos regalos, así que, si quieres un buen regalo para un gran fan de futbol este es el juego y el lugar donde tienes que buscar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.