Juan preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Como hago para que mi cachorra se sepa comportar?

Hola bueno lo que pasa es que tengo una cachorra de 3 meses que no deja de morderme y de ladrar (me empieza a doler la cabeza) y bueno lo que pasa es q ella no es asi lo que pasa es mi mi mama se la pasa toreandola y haciendola q se ponga brusca, mordelona y q empiece a ladrar y eso me fastidia digo si esta bien jugar me encnata juagr con mi perrita pero no tan brusco y ella la insita he insita a q sea asi y pues me parece q no debe ser asi digo yo q el dia q ella juege con un niño o un anciano se va a meter en problemas o q juege con un perro mas pequeña q ella he hablado con mi mama sobre eso y ella me saca la excusa de siempre "es que yo he tenido 3 perritas ya todas las he tratado asi para jugar ud es el la vuelve toda aburrida" ademas es q hasta ella se fastidia conq juege tanto xq ni dormir la deja xq cuando esta en la cama empieza a morderle la cara muy duro y ya nose q hacer para q deje de morder y ladrar tanto AYUDA :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu perrita tiene meses tienes que aprovechar ahgora mas que nunca en disciplinarla un poco, debes empezar a darle "ordenes" o retarla cuando hace algo malo, y cuando te obedese premiarla... cuando la retes no debes gritarle, ella no entiende tienes que mirarla como enojada "amenzante" que te respete no debes pegarle ni si quiera, la cosa es que note cuando algo esta bien y cuando no lo esta, obviamente va a jugar mucho es pequeña pero aprovecha que lo es y discipliala, mi perrita tiene años y es una bestia me rompe la ropa :_ pero bueno no tube el consejo de alguien que lo haga (pero discipline al de mi abuela :D ♥la adoro)

• hace 8 años

todo esta en esta pagina deja tu comentario:

http://www.mismascotasyy.blogspot.com/

• hace 8 años

pues en la primer cosa que tienes que hacer es decirle a tu mama que ya no haga eso porque si crece con ese caracter ya nunca se le va a quitar y en segunda asi son todos los perros de cachorros hasta el año o algunos mas o otros menos y tambien no se le va a quitar si no la regañas no tines que dejarte llavar por el snetimineto y que no la quieras regañar pero si la regañas aslo bien y cuando la regañes no le hagas caso por un rato y veras como si va a funcionar tampoco es de que la golpes o algo asi solo tienes que regañarla y decirle furte que no lo haga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.