Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿Que tal esta nootbook para este tipo de juegos?

http://www.amazon.com/Sony-SVT14126CXS-14-Inch-Tou...

Pienso comprarme esta nootbook y mi duda es si me sirve para correr algunos juegos como:

Battelfield 2 y 3, Call of Duty black ops 2 o los anteriores, assasins creed 3 y algun need for speed

Muchisimas gracias!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

creo que te funcionaria bien para assasin creed 3 y nead for speed pero los otros juegos si juegas en multijugador tenga algo de lag si pudieras expandirla a 8 ram y de preferencia unas graficas navida que son mejores pero las que tiene son buenas amm y esto ya es algo extra buscar alguna que no tenga windows 8 o ya que la compres instalarle el windows 7 porque las laptops que tienen windows 8 con el pad si lo mueves de izquierda a derecha te lleva a inicio y de derecha izquierda te habre unas barras y la hora asi que te molestaria todo el rato que jueges

• Inicia sesión para responder preguntas
  • jakily
    Lv 7
    hace 7 años

olvidate, las notbook no son para jugar y menos esa

• Anónimo
    hace 7 años

CLARO QUE SIIIIIIIIIIIII.

Requisitos para Battlefield Bad Company 2

Jueves 3 de Diciembre, 09:10 hs

Autor: Kaverna

PC

Requisitos para Battlefield Bad Company 2

Dice dio a conocer los requisitos de hardware con los que deberemos contar para poder jugar Battlefield Bad Company 2. Si bien no son lo alto que muchos esperaban, la verdad es que posiblemente serán disuasivos para muchas personas. A actualizar PCs!!

Requisitos Mínimos:

- Procesador: Core 2 Duo 2.0GHz

- RAM: 2GB

- Video: GeForce 7800 GT / ATI X1900 - 256MB

- HD: 15GB para descarga - 10GB para versión física

Requisitos óptimos:

- Micro Quadcore

- RAM: 2GB

- Video: GeForce GTX 260 - 512MB

- HD: 15GB para descarga - 10GB para versión física

Battlefield: Bad Company 2 se lanzará el 5 de Marzo en versiones para PC, Xbox 360 y PS3.

http://www.3dgames.com.ar/Noticias/11514.requisito...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.