Isaac preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿la vida es injusta, para una persona sana, solo quiero olvidarme de ellas?

Hola a todos los de YR , mi pregunta en cuestion es la siguiente: lo que sucede es que desde siempre hasta la actualidad nunca he tenido enamorada, amigos, etc., pero tambien debo decir que me he frustado, aburrido, empalagado con ellos porque no los veo dignos de aprecio, por su forma de ser, en consecuencia ahora deseo poder quitarme de la cabeza a ese genero de la especie humana que no ha tenido acciones de afecto hacia mi, amigos ayudemne a lograrlo.

Porque sucede que otros tipos con menos virtudes, tienen a chicas lindas e inteligentes, y asi se puede encontrar a muchos chicos con pareja en cambio yo nunca tuve una amiga por lo menos, se que soy un chico con pocas habilidades sociales, por lo que desde siempre las mujeres no me han tratado de buena forma por lo tanto, me cuestiono y digo que sera lo que tanto desprecian de uno, quisiera saberlo.

Estudiante de Sociologia, tengo 23 años, deportista, de unos 168 cm de estatura, 60 kilos, respetuoso, sensible, trabajador, serio, introvertido (no me acerco a ellas) , progresista, sistematico, religioso, responsable, con ansias de crecer en todo sentido, autodidacta, sano, estudioso y conocedor de materias como: lógica, psicología, educación, metafisica, matemática, geografía, sociologia, parapsicologia, etica, politica, astronomia, arte, religion, encajo con las caracteristicas de un ser indigo a la perfeccion y mucha cosas mas que no quisiera redundar porque podría caer de ^pesado^ o algo por el estilo.

Respecto a aspecto deportivo, campeón en atletismo y practico el fútbol y gimnasia, por lo tanto me gustan los deportes y las mujeres, y por las que me muero, disculpen la forma pero ya no se como aguantarme, no se si esto sea enfermiso pero es lo siento al verlas, tenia que decirlo.

2 respuestas

Calificación
  • Fox
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

la vida es injusta

• hace 8 años

Si, es injusta pero hay adaptarse.

Es una estupide.z esperar que la vida sea justa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.