Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿mejores marcas de lapiz labial? y esmalte de uñas?

les cuento... quiero regalarle a una amiga que es muy coqueta para todo lo que es maquillaje y no tengo mucha idea del tema de marcas, y queria comprarle o un lapiz labial o esmalte. quisiera que me dijeran marcas buenas. ya que debe ser conocedora de eso. quisiera sorprenderla con algo bueno. gracias!! :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

....La del lápiz labial es la del mary key y la del de uñas es la marca bissu.....

....SUERTE....

Fuente(s): Mi experiencia
  • NIKKY
    Lv 7
    hace 8 años

Mejor un esmalte porque el labial tendrias que saber que colores le agrada ponerse,comprale un esmalte de guerlain son buuenisimos y tiene colores hiper padres,o tambien los de lancome y vale la pena el precio te lo aseguro...!!suerte!

• hace 8 años

Hola Gustavoo :) Bueno , en marcas de labiales , hay muchas pero las que te dire son de costo un tanto alto... Pero estas son las mejores marcas , espero que te sirva c:

Labiales: Están Dior , lancome , Estee lauder , Chanel , M.A.C , Nars , Too faced , The balm , Entre otras más..

Esmaltes: O.P.I y China Glaze , pero sin duda O.P.I es de las mejores marcas , hasta incluso lo han reconocido miles de celebridades , como Kim Kardashian , Selena Gomez , hasta Justin Bieber , promocionando sus propias lineas con el logo de la marca..

Suerte con el regalo!

• hace 8 años

MAC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.