¿puedo usar hojas de la biblia como papel higiénico?

pues hay escases de papel higienico y ahora los testigos de jehova dicen que la escases no es culpa de chavez/maduro y sus malas politicas economicas, lo que pasa es que ya viene el fin del mundo y la biblia dice que habra escases de papel higienico y toallas sanitarias (antes aqui se fabricaba ese papel y ahora tenemos que importarlo)

en fin no tengo papel ni armas para robarlo, pero si tengo una biblia grande, y papel periodico, la biblia tiene papel mas suave y no creo que dios se moleste o si? igual ya se va a ir este pais a la mierd@

por cierto, ultima encuesta de por quien votaria si esta semana huviera elecciones

maduro (sucesor de chavez) 44 %

capriles (lider opositor) 53 %

parece que habra un cambio al capitalismo si tenemos suerte y alguien no se lanza un golpe de estado antes.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

De poder, se puede.

• hace 8 años

Por supuesto que no, el papel higiénico es biodegradable y la biblia es biodegradante

• Anónimo
    hace 8 años

Mejor para limpiarte la nariz cuando tengas resfriado

• hace 8 años

Si, pero te deja el cuIo lleno de tinta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yo lo hacia hasta q un dia me ha dado una irritacion en el cul0 hijo q no me la acabo

ni para eso sirve la mier da de libro ese

• No, porque ensucian con sangre el cul0.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues sí, sí se puede. Pero no te limpia bien bien porque, limpiar caca con caca es una estupidez.

• Anónimo
    hace 8 años

Limpiate con un alambre de puas ctm

• hace 8 años

Pues claro q no,estas loco o q ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.