¿puedo usar hojas de la biblia como papel higiénico?
pues hay escases de papel higienico y ahora los testigos de jehova dicen que la escases no es culpa de chavez/maduro y sus malas politicas economicas, lo que pasa es que ya viene el fin del mundo y la biblia dice que habra escases de papel higienico y toallas sanitarias (antes aqui se fabricaba ese papel y ahora tenemos que importarlo)
en fin no tengo papel ni armas para robarlo, pero si tengo una biblia grande, y papel periodico, la biblia tiene papel mas suave y no creo que dios se moleste o si? igual ya se va a ir este pais a la mierd@
por cierto, ultima encuesta de por quien votaria si esta semana huviera elecciones
maduro (sucesor de chavez) 44 %
capriles (lider opositor) 53 %
parece que habra un cambio al capitalismo si tenemos suerte y alguien no se lanza un golpe de estado antes.
9 respuestas
- ANDY CABALLEROLv 5hace 8 años
Por supuesto que no, el papel higiénico es biodegradable y la biblia es biodegradante
- Anónimohace 8 años
Mejor para limpiarte la nariz cuando tengas resfriado
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 8 años
yo lo hacia hasta q un dia me ha dado una irritacion en el cul0 hijo q no me la acabo
ni para eso sirve la mier da de libro ese
- Anónimohace 8 años
Pues sí, sí se puede. Pero no te limpia bien bien porque, limpiar caca con caca es una estupidez.
- Anónimohace 8 años
Limpiate con un alambre de puas ctm