¿Cual es mejor en precio y caracteristicas, Xbox One o Ps4?

Respecto a la nueva generacion de consolas, cual de las 2 nuevas consolas es mejor y mas o menos para cuando saldran? (Precio aproximado en pesos mexicanos)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Las dos estaran arriba de 8000 pesos, la XBone posiblemente sera la más cara de las dos por que tendra un Kinect 2.0 para acompañarla y hacerla funcionar.

En cuanto a caracteristicas fisicas, ambas consolas son similares, teniendo la PS4 memoria ram DDR 5, que es mucho más rapida y mejor para los juegos que la DDR 3 que tiene la XBone.

Ambas consolas no tienen fecha de salida, pero ambas an sido aseguradas para salir durante este año.

• Anónimo
    hace 6 años

No es la primera vez que compra de aquí memorias RAM y siempre han cumplido mis expectativas, hace una semana he comprado una memoria RAM de 8Gb, en un solo modulo tengo la velocidad de respuesta que espero de mi ordenador, me he quedado impresionante de su rendimiento y todo por un excelente precio.

• Zero
    Lv 6
    hace 8 años

Hola amigo, mira, tecnicamente hablando las dos consolas van a ser casi lo mismo, las dos van a tener el mismo procesador AMD Jaguar de 8 nucleos, las dos tienen 8GBs de memoria RAM, solo que la XBox One es DDR3 y en PS4 es GDDR5, el GPU es un poco mejor en el PS4 que corre a una velocidad de 1.84TFlops (XBox One 1.2 TFlops) Y uno al ver estas especificaciones piensa, esto va a costar un dineral, y asi será, pero segun rumores al menos la PS4 va a costar alrededor de los 600 US$ pero este precio podria doblarse facilmente cerca de la fecha de lanzamiento de ambas, que es en Noviembre de este año, pero lo que te aconsejo es que mejor te esperes a ver el E3 de Los Angeles y el Tokio Game Show, ya que Sony ni ha enseñado la consola aun, no sabemos como va a ser, pero se rumorea que va a ser muy parecida a la XBox One, yo no te puedo dar el precio en pesos Mexicanos, porque no se en cuanto esta el dolar allá, pero calculo que lo que dijo el amigo de arriba de los 7000 pesos es correcto, pero no se si te acuerdas cuando salio la PS3, esta estaba alrededor del mismo precio y creo que en Mexico llego a costar hasta los 14000 pesos y dependiendo de la demanda que tengan estas en su lanzamiento podria pasar lo mismo, ya que la gente rica va a pagar mas con tal de tenerla en su fecha de lanzamiento, yo tenia una amiga que era modelo de Los Angeles y esta me contó que pago 1000 US$ por la PS3, y esto elevo los precios en toda America Latina, al menos yo me tuve que esperar 2 años para poder comprarla, asi que calma un poco tus motores y a esperar se ha dicho, ya que es muy pronto para darte un precio concreto.

• hace 8 años

no sabría decirte el precio, pero pon tu un aproximado de 7000 pesos, pero lo que si te puedo decir es que sin duda el play esta mejor, Puedes jugar en lina gratis, tiene mejores graficas y todo a lo que ya nos tien acostumbrado la play, en cambio el xbox que hasta entonces era mi favorito, lo han hecho una ******, solo puedes jugar 1 hora en linea y pagar chorromil pesos y esas cosas, el control es algo incomodo y los juegos los guarda en la memoria, osea, que despues el disco no sirve para ni madres... Lo que si esque el xbox siempre ah tenido y tendrá los mejores juegos, Como sea yo me quedaré con la xbox 360 ya que seguiran sacando juegos pra esta consola tan maravillosa, espero ser de utilidad ;)

Fuente(s): Gamer
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

aun no se saben,pero deben salir a cominzo del 2014.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.