¿Estoy en un grave error?

Es que no sé si estoy en un grave error porque me gusta escribir sin errores pero no me gusta leer, bueno si pero solo para investigar y otras cosas pero por ejemplo libros de lecturas y esas cosas no.

¿Estoy o no en un grave error?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues es un error Pero No Grave Grave QUe digamos , La lecturas Fomenta La Escritura , Trata De Leer Mas Como Buscar Un Libro Que Te interese O Un libro de Un Tema En Particular Que te Guste Bye!!

• Anónimo
    hace 8 años

seeeeeeeeeeeeeee

• hace 8 años

Hay que mirar que leer te ayuda mucho en la escritura, por ejemplo, cuando lees coges muy buena ortografia y eso puede disminuir los errores.

• hace 8 años

yo intento escribir sin errores pero tambien no me afano con eso, el error esparte del ser humano, casi nadie gusta de leer apesar de que nunca antes se leyo tantato como ahora. a mi me sucede lo mismo, imagina si ademas del tiempo que pasas leyendo las cosas que te son necesarias pasaras mas algunas horas con literatura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

para mi es algo normal....a muchos nos gusta hacer ciertas cosas y otras cosas no...

• .-.
    Lv 4
    hace 8 años

Es normal amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.