Anónimo

¿Cual es mejor el samsung galaxy S3 mini o el iphone 4S?

Es que quiero cambiar de móvil y me gustaría uno bueno y los que entran dentro de mi presupuesto y que sean buenos son estos dos, supongo que habrá otras marcas también buenas pero solo me interesa estas dos marcas ya que he oído hablar muy bien de ellas. Vosotros que me acosejais soy muy indeciso y espero que con vuestros conejos pueda aclararme. Muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira de los dos la mejor marca es apple solo que es mas complicado de usar, ya que el iphone 4s no tiene bluetooth en cambio el galaxy s3 si tiene ,

si el 4s llegase a tener bluetooth solo puedes intercambiar archivos con otros iphones.

la mayoria de las aplicaciones de iphone son pagadas y para bajar el jailbreak e instalarlo i sincronizarlo te va a complicar mucho.

en cambio,el s3 solo tienes que descargar black market alpha ,lo instalas y listo bajas todas las aplicaciones de pago gratis.

bueno , tambien para pasar archivos en la memoria de tu iphone nesesitas i tunes en tu pc sin eso no puesdes pasar archivos, en cambio, el el s3 solo copias y pegas.

bueno por mi respuesta yo te recomiendo el SAMSUNG GALAXY SIII

GRACIAS.

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 5 años

iphone 4s

• hace 6 años

Teléfonos Samsung Galaxy con sus accesorios a los mejores precios en Amazon, el link habla por sí mismo http://amzn.to/1yxdeaw

Mi teléfono Samsung comprado de Amazon es muy importante para mi así que estoy muy caprichosa con los accesorios, he encontrado una oferta especial para mi teléfono, muy fácil y práctica, la funda para mi teléfono que le he comprado de Amazon se adapta perfectamente a mi teléfono y además le ofrece una protección especial, estoy muy contenta de este accesorio.

• hace 8 años

APPLE siempre sera lo mejor, Gracias a su sistema operativo y su tecnologia, Claro que IPHONE 4S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

la mejor es el GALAXY S3

Fuente(s): ingeniero en electronica
  • hace 8 años

Bueno, es distinto según gustos, Iphone son unas balas para correr, cambio Samsung no conozco celular que no se laggee

iPhone tiene de su parte la Apple Store , Con buenisimos juegos

Android tiene la Play Store, pero son creados por personas que se dedican a hacer idioteces y los programas serios son pocos.

Te recomiendo iPhone, o un Android que no sea Samsung : 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.