Irene preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿Es normal que haya sangrado despues de tomar "la pastilla del día despues"?

Hola,El día de ayer mi Prima tomo una de esas pastillas, ella tuvo relaciones sexuales hace dos días y ayer tomo la pastilla, ahora ella me dice que parece como si le hubiera llegado la mestruacion, pero que solo sangra cuando orina(y que sangra mucho), y que orina muy seguido y siente dolor al orinar...Yo estoy muy preocupada por ella, ya que yo la estoy "cubriendo", su Mamá no sabe, y tengo mucho miedo de que le este pasando algo malo, y que tenga que ir al medico y su Mamá se entere de esa manera...(La cosa es que ninguna de las dos sabe sobre esas pastillas y yo me siento asustada por ella)

Es normal el sangrado?...Y el dolor al orinar?

Gracias de antemano...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues para eso que le está pasando exactamente la tomó ¿que esperaba? Como se le ocurre tomar algo y no saber cuales son sus efectos.

• hace 8 años

Si solo sangra al orinar y le duele.. eso va a ser una infeccion de orina o una enfermedad de transmision sexual, deberia ir al medico cuanto antes!! Para evitar males mayores!!

Si su madre se entera, que se entere pero no puede jugar con su salud en temas tan serios!

Las pastillas pueden provocar un sangrado que se da entre 5 y 7 dias despues de tomarlas pero es como una regla, se sangra de continuo (ya sea mucha o poca cantidad) hasta que para. Y no provoca dolor al orinar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.