¿Mi novia se enojó conmigo por ser realista ?

Hoy se enojó bastante feo e incluso se fué llorosa, yo no quise lastimarla u ofenderla. Es que cuando caminábamos por el parque vimos una pareja joven muy feliz jugando con su bebé, y ella me miró, me abraza y me dijo que así también estaremos algún día también, hasta les puso nombre en caso de ser varón o mujer xd.

Y yo le dije que me gustaría mucho pero que no nos correspondía, apenas tenemos 19 (ella 18); lo más probable es que duremos 1 año más como máximo y que luego conozcamos a otras personas, que así funcionan mayormente las parejas de nuestra edad.

Y ella lo tomó como que quiero terminarle y no xd, sólo daba mi opinión. Pero ni me dejó explicarle, me empujó y se fué media llorosa. Le he querido llamar y no me contesta xd, en fin, creen que esté mal lo que hize ?. Llevamos 1 año y medio, y enserio la amo pero .......... vamos, cuáles son las probabilidades de que acabemos así ?, 1 en un millón.

Bueeno muchas gracias, saludos.

10 respuestas

Calificación
  • PAOLA
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

leo NUNCA PERO NUNCA le digas eso a una mujer. la heriste y es logico que no te quiera ver o escuchar eya deve tener proyectos al lado tuyo y no se por que pensas que se cambia de pareja cada tanto.por que no es asi la vida esta bien que sos chico pero no le hagas eso a tu novia por que le dolio mucho lo que isiste

• hace 7 años

al parecer no tienen las mismas inquietudes y no creo que se trate del tiempo si no mas bien de que tu no te vez con ella en un largo plazo, mejor no le quites el tiempo y buscate una chica que nadamas quiera pasar el rato como tu, y ahora ponte en el lugar de ella como te hubieras sentido si ella te hubiese contestado como tu lo hiciste al hacerte una propuesta tan tierna! obvio no quería que ya mañana tuvieran un bb era el momento romántico nadamas y una simple suposición a futuro, bueno así lo veo yo como mujer, suerte ciao.

• Anónimo
    hace 7 años

Puede que si sea cierto,pero no es algo que deba decirse

• Eso ella lo sabe pero se ve horrible que se lo digas asi no mas!! pobre de ella,por lo menos se lo hubieras dicho con tacto...

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Muy ****** lo que hiciste (y) jajajaja

Logica vs Sentimentalismo.

Solo llamarle y explícale lo que querías decir, y que no quieres cortar.

• Anónimo
    hace 7 años

Viejo viejo viejo como se te ocurre decir tan grande pen%^#%%# pues ahuevo con esa uta mentalidad vas a terminar con ella, pues ya estas programado, a ver haste dos preguntas a ti mismo y responde telas con sinceridad una es te gusta tu vieja? Y la otra te ves en un futuro con ella? Si ambas es no pues no te hagas wey lástima que no se pueden poner peladencias pero de plano con usted mi Compa mire si su vieja dice es negro usted dígale que sí aún que sea blanco y se evitará pedos solo arrimele el Chile y no mi Compa va ser la vieja más feliz y usted ni se diga no se desgasté no sea maje

• hace 7 años

Ps esos comentarios te los guardas, si no la ves a ella con planes de ese estilo, ¿qué haces con ella?

• Anónimo
    hace 7 años

primero si la heriste se nota que ella te ama y por como hablas tu no la amas a ella segundo no puedes decirle eso a una chica cuando te dice algo asi lo dijo por que te ama mucho y ella quisiera que fueras su amor por siempre y tercero una mujer no se trata asi solo eres un chamo inexperto inseguro y algo infantil sabes no la amas dejala ya no le hagas mas daño a la larga sera peor el daño sera mayor dejala ahora para que no sea tan fuerte y permite que consiga un hombre de verdad que la ame realmente la respete y la valore cosa que tu no haces y consejo madura chaval

• hace 7 años

Las cosas son faciles hermano no se porq te complicas:

primero: establece el tipo de relacion q tienes con ella

segundo: planifica, parece q tu no la ves como esposa asi como comentas y no esta mal,lo q esta mal es q no le hagas saber eso a tu enamorada

tercero: pues es solo 1 año ademas todavia estan en pañales para pensar en hijos, asi q ponle claras las cosas a ella q todavia les falta madurar.

cuarto: Se sincero y dile el tipo de relacion q tienes ok?

Fuente(s): La vida
  • hace 7 años

eso no se dice, las mujeres creen en los reyes magos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.