Karloos preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿El mejor libro para mejorar autoestima y forma de pensar?

He sentido ultimadamente que tengo poca autoestima, miedo, solo triste paso la mayor parte del tiempo, pensando en cosas raras, de amor y otras por ahi. quisiera salid adelante, encontrar un libro que me de aliento y anhelos para seguir adelante. cual me recomiendan y donde lo puedo conseguir ya sea en linea o en fisico? vivo en USA

Gracias dare mejor respuesta con puntuacion

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo también vivo en los Estados Unidos y creo tener necesidad de estar siempre en compañía de un buen libro y al leer tu pregunta me fui a buscar entre mi biblioteca cual reune los requisitos que necesitas te cuento que tengo 16 años de vivir aquí en este país y deje todo y empecé de cero aunque vivo solo no siento soledad en mi vida, anteriormente en mi país trataba de leer mínimo un libro por semana y deje tantos buenos libros que ahora que tu me preguntas quise encontrarlos aquí, que considero he leído por lo menos igual cantidad pero me quede pensando cual ha sido el libro que mas me ha ayudado en mis 65 años con dos carreras universitarias y muchos libros técnicos que ya no tengo que se quedaron en el pasado, y que ahora con la Internet buscas lo que deseas, y te actualizas, y he encontrado varios títulos que me han ayudado mucho, "Como ganar Amigos" de Dale Carnagie, "El Poder del Ahora" de Eckart Tolle "El poder de Mantenerse Enfocado" de Jack Canfield, Mark Víctor Hansen, Les Hewitt, pero te quiero decir que el que me ha servido mas y que lo conocí en mis peores momentos fue la Biblia, pero no es un libro que uno pueda recomendar como los anteriores, porque para leer la Biblia hay que tener inspiración del espíritu Santo, no es un libro que se pueda leer como una obra literaria y cada ves que se lea hay siempre algo nuevo que entender, y si quiero ser justo es sin lugar a duda el único que me sorprende por sus respuestas y lamento que hasta que vine aquí encontré ese secreto, alguien me recomendó a Job, el libro de sabiduría y sirácides para iniciar la lectura, pero tu debes dejarte guiar por tu instinto y buscar la palabra que te llegue, te dejo un poco de material para levantar tu espíritu, tengo muchos fono libros preciosos y de gran valía. En Borden encuentras y en Amazón, pero lo mejor es que ya estas buscando soluciones y no dudo que pronto hallarás la calma, que Dios te Bendiga.+

• Anónimo
    hace 8 años

Te puedo decir con toda seguridad que la paz que buscas solo la tiene un libro, que mucha gente por necia se reusa a leer(Isaias 44.18) y ese libro se llama biblia ahí sabrás que hay alguien que te dice: Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;y así por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti.(Isaias 43.2 ) No temas porque yo estoy contigo (Isaias 43.5).... eso es parte de las tantas cosas que t otorga Dios cuando t vuelves a el y le conoces, no hay nadie mas en quien te puedas respaldar xq nosotros como seres humanos siempre nos equivocamos, fallamos y nos corrompemos, buscale a aquel q murió por amor a sus amigos y resucitando para regalar vida eterna, cningúne y amale siente lo sobrenatural q ningun libro tiene mas q el conocimiento de Dios, espero q sientas ese calor sobre natural en tu cuerpo y hoy mismo te pongas a cuentas con el te deseo muchaas bendiciones

• hace 8 años

El Tao Te Ching

http://www.gorinkai.com/textos/tao.htm

leerlo completo es mejor,te abrirá muchos caminos a la hora de pensar,y al seguir estos caminos,te ayudara bastante en la autoestima

Fuente(s): Own Experience.
  • Anónimo
    hace 8 años

Aveeer, ¿Libro? ¿Para que?._. escucha música, BUENA MÚSICA ♥ http://www.youtube.com/watch?v=zSFoTL2Cvy0

Youtube thumbnail

Escuchala a mi me relaja :c me pone mejor, perdí al amor de mi vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.