Shadiii preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Que hacer luego de una cena romantica?

Buenaa aconsejenme porfa ya tengo la cena romantica preparada pero lo que no se es que hacer luego estuve pensando en llevarla a la discoteca pero lo pense bien y creo que para despues ella estaria cansada para luego hacer el amor asi que lo pe se y creo que luego de la cena la llevare a mi cuarto pero no se como adornarlo ella una vez me llevo a un cuarto con jacuzzi y flores velas y vino quiero aumentarle algo no quiero que diga que soy alguien sin originalidad quiero impresionarla como me impresiono que me aconsejan ustedes? O podemos hacr algo despues de la cena? Y de ahi lo del cuarto? Aconsejenme porfa es por anivrsario de un anio somos novios y tengo una condicion economoca regular pero preferiria hacer cosas a mano cabe resaltar que es par mananaa graciasss espero sus opinoonesuchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Después de una cena romántica donde todo es suave y tranquilo, la disco no queda bien, además una noche de aniversario tiene que ser exclusivamente de los dos. Lo de la recamara está bien, por que es lo que una chica espera después de una cena romántica, una sesión de sexo romántico y apasionado, así que compra velas aromáticas, si puede cambia tu edredón pon uno limpio o sorprendela con uno nuevo, según tus posibilidades. Compra rosas blancas y rojas, deshojalas y forma un corazón en la cama con los bordes de pétalos blancos y llénalo con los pétalos rojos. Escribe las iniciales de sus nombres con los pétalos rojos. También si puedes y sabes su talla comprale un sexy baby doll, para que te lo modele. Una botella de vino tinto o champange seria ideal, música sensual y listo, noche romántica lista. Suerte garañon ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.