¿la mestruación influye en el estado de animo?

puedes sentirte deprimida?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Burb:

Deja decir que la menstruación sí influye en el estado de animo.

Que puedes hacer, una semana antes de que te venga, haz ejercicio, mejora tu alimentación, cambia tu rutina diaria, haz actividades al aire libre, cambia tu vestuario.

La idea es hacer algo diferente, la alimentacion y el ejercicio ayudan mucho a que el estado de animo cambie en esos dias.

Fuente(s): Ginecologa
  • hace 8 años

Si! por que las hormonas te vuelven loca literalmente en mi caso

dias antes de que me baje me pongo triste por todo me dan ganas de llorar y luego yha cuando me baja ando bien gruñona ;$ y al 2 dia dia feliz activa y hasta se me olvida que estoy en mis dias.

• hace 8 años

No sé si deprimida, pero si gruñona. No porque la menstruación sea "mágica" si no por el hecho de que con es lo más cómodo del mundo , por lo tanto nos pone un poco de mal humor. Pero eso depende de cada una. Amí no me hace nada xd Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Yo, de sangre Argentina :)
  • hace 8 años

Si, pero realmente no tiene mucho que ver, unicamente pues con la menstruacion una se siente incomoda y por eso en ocaciones es que afecta el estado de animo, pero uno puede distraerse y si la pasas bien con los que quieres, sera otro dia mas... Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.