¿porque si tengo una novia y ella me ama?

La verdad es que no se si la amo, me gusta su compañia y otras cosas sin embargo, pienso en otras mujeres que conozco de tiempo atras y que me gustan para mi, no se que hacer. Siento que tome una buena desicion al salir con ella

6 respuestas

Calificación
  • Por lo menos solo sales con ella... no te has casado verdad o sea que medita bien las cosas no vayas a terminar casandote.

• Anónimo
    hace 8 años

se llama " no saber valorar lo que tienes" y que nunca estas conforme con una sola mujer que seguramente te quiere! que pena me da por esa chica que seguramente te adora! y tu no le correspondes igual!

• hace 8 años

rutina, pero ante semejante duda, ya no te cabe que estes con esta persona, al menos no te engañes , ni sigas engañando a una persona, las personas no son un juguete, cuando tengas seguridad en tus acciones proponete algo bueno para tu vida misma. asi te estas engañando tu mismo

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 8 años

Se sincero con ella y no le mientas. No es justo quextengas la oportunidad de tu vida pero por malos pensamientos he infidelidad la lastimes y la pierdas. Si no la masa mejor es decirlo .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Cross, pienso q debes definir tus sentimientos hacia tu novia, amor y felicidad con ella, pero si no sientes q la amas, creo q debes dejarla en libertad hasta q puedas poner tus sentimientos en orden. Es justo y ambos necesitan el espacio para poder decidir su futuro;, ..vale? . Suerte, amigo!

Fuente(s): Experiencias de vida!
  • Anónimo
    hace 8 años

Eres cuzco mi amigo, nada más pensando en la fornicación.

valora a tu novia o te quedarás como perro.. Te tocara una mujer que sólo te exprimirá tu jugo, y no te tomará en serio. Ya madura. Por tu bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.