¿Regalo de aniversario para mi novia?

Diganme algunas ideas vamos a cumplir 2 años juntos y le eh regalado de Todo:c y ya no se que regalarle y sugerencias serias por favor xd.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si compras un cuaderno bien lindo (no de espirales y esas cosas corrientes) con tapa dura, etc, y despues en cada página pones una foto de algun dia especial y palabras lindas de aquel dia, seria muy lindo.. puedes secar una rosa en alguna de las paginas, quizás ponerle frases celebres tiernas que encuentres en internet, etc. Y si quieres un poco más, pues puede ser con una cadenita simple de oro para la muñeca, seria perfecto! espero te sirva, un besito, saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola. Te dejo un pensamiento, considero que los regalos que salen directamente del corazón y que son hechos o pensados con amor son muy importantes porque significan dedicación y sentimiento y tendrán mucho más valor sentimental para la persona a quien se le regala y eso nos ayudará a sorprenderlo, y en definitiva a que estemos más unido a el. Por eso a mi novio le hice una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo original e incomparable, se los dejo como una idea y les aseguro abona a mejorar la relación de pareja. A mí me ayudó significativamente.

Saludos!

• hace 7 años

Yo os comento que un audio cuento personalizado también es una muy buena idea! para el día del amor, mi novio encargó en http://www.miscuentospersonalizados.com./ Un cuento con nuestra historia de amor de 1 año, cuando lo escuchamos fue un momento inolvidable y muy emotivo! Es a la vez algo original y divertido!

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Jesus,

A las chicas lo que les gusta es que las sorprendan. Que vean que has trabajado y has pensado mucho en el regalo que le vas a hacer. Te cuento que hice yo:

Le compré un detallito de esos que tanto le gusta (Una camiseta, unos zapatos, una tarjeta descuento) lo que sea y le dije "ESTE REGALO TE LO VAS A TENER QUE GANAR, GUAPA".

La vas a poner a prueba como yo hice con la mia. Encargas un Trivial... sí, para jugar los dos, y las preguntas serán sobre vuestra relación (Fechas importantes, fotografías, momentos inolvidables y cuando pasaron).

Si la chica demuestra que efectivamente es una buena pareja y sabe tanto como debería, le das el regalito que le has comprado. Peroooooooo antes deberá ganarte al Trivial..jejeje.

Ya pensamos hacer uno especial cuando llevemos 5 años... si aguantamos claroooo jejeje.

Un saludo y seguro que le gusta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

llevala a cenar a un lugar obviamente algo caro para que se de cuenta de que eres importante y no importa el precio que tengas que pagar y también la puedes llevar vendada para que se sorpresa o llevarle serenata

Fuente(s): mente
  • hace 8 años

reloj,cadenita,pulcera,perfume,campera,cartera,invitala ir a una cena juntos,ir de viaje juntos,un auto,una moto,no se cual es la edad, ni tu situacion economica,ropa

• hace 8 años

Podrias llevarla a un sitio diferente a cenar o a conocer! osea otro ambiente..... y si ya le has regalado de todo te tocara repetir alguna opción jajaja! los accesorios (zarcillos, pulseras, collares) nunca aburren a las mujeres nos encanta!!!! creo que con algo asi no quedaras mal...

saludos desde Venezuela!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.