¿El ser alegada de muchas personas te hace sentir mejor ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Halagada? No se, igual se siente lindo que te halaguen osea a quien no le gusta? Pero aveces hay halagos que sientes hasta falsos y te das cuenta que solo te los dicen por cumplir o por ganar algo a cambio y eso ya no me gusta. Pero si viene de alguien que conozco o me doy cuenta que me lo dijeron en onda sincera obvio que me hace sentirme mejor porque ahora siento que muchos están como mas concentrados en lo que haces mal o en lo que hay mal en ti que en las cosas buenas que tienes así que seria un cumplido ;)

• hace 8 años

Si.me hace sentir mejor.mucho mejor......he visto como algo tan simple repercute en las personas..... desde el pensar hasta la forma de sentir e incluso de contactar a otros......

Un abrazo Sussy

Chauuuuuu

• hace 8 años

no te entiendo

• Anónimo
    hace 8 años

¿Qué mïerdas quisiste decir?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Siempre es gratificante recibir alagos de quienes realmente te valoran como tal por como eres o por lo que hiciste siempre y cuando ese alago sea sincero y no una falsedad de alguien que se burla de ti :)

Saludos.

• hace 8 años

No

• Anónimo
    hace 8 años

De las buenas no, de las F*cking hipócritas sí

Fuente(s): Yani
  • Anónimo
    hace 8 años

Me hace superior a ellos >:]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.