¿DILEMA ENTRE DOS MUJERES Y YO - DESICION DE VIDA?

Nunca crei esto posible pero le pedire "al mundo" que me den una manito con este Dilemma que actualmente vivo.Empezare por resumirle la Historia de "L" la cual llevamos una relcion de 4 años, nos casamos el pasado enero, pero todo fue cambiando entre nosotros, ya no era tan atenta, si sentia que... mostrar más Nunca crei esto posible pero le pedire "al mundo" que me den una manito con este Dilemma que actualmente vivo.Empezare por resumirle la Historia de "L" la cual llevamos una relcion de 4 años, nos casamos el pasado enero, pero todo fue cambiando entre nosotros, ya no era tan atenta, si sentia que me amaba, pero todo se volvio una costumbre, todo queria que girara en torno a ella. De alli aparecio una chica "R" la cual labora conmigo, pero a distancia, se convirtio de la noche en la mañana de amiga a algo más, claro q sabia lo que pasaba con L, y le dije q ella y yo habiamos terminados todo, cuando aun no era definitivo. R se muda de su ciudad en este mes hacia la mía, para emoezar una nueva vida conmigo, pero aun existe L en mi vida, la cual siempre me dice que no se dejara quitar lo que tanto le costo (xq hasta casa estavamos esperando). Mi familia apoya full a L, y ven a R como una destruye hogares, con L todo es más facil, economicamente, me dice que me perdona mi infidelidad, que empezaremos de 0, pero borrando el pasado de R para siempre. Se me habia olvidado comentar que ya una sabe de la otra, y hasta se dicen cosas x whatssap solo por mi. R está muy ilusionada conmigo, pidio traslaado en el trabajo, se mudo a la ciudad, y quiere empezar conmigo bien, en cambio L, me dice que volvamos, que deje a la caprichosa de R, que solamente enrreda mi mente. Hay que aceptar que con L, la vida seria mucho mas facil, tiene mejor sueldo, me apoya mas, siempre estuvo alli, en buenas y malas, y aun sabiendo mi infidelida, no se ha ido de mi lado, en cambio R no soporta mi pasado con L, busca que seamos felices, es una espectacular amante, me trata como siempre quise me trataran, y me llevo a conocer cosas que jamas habia vivido, y si es cierto que no fue la mejor manera de empezar una relacion, pero me encanta estar con ella (no se si es capricho). L, es dulce, au sabiendo y pudiendo hacer cualkier cosa con R para separarnos no lo ha hecho, y se ha dedicado a awantar hasta que yo olvide ese capricho, que segun ella fue un descuido por su extrema confiza que me tenia, y por haberse olvidado de mi o de mis cosas aun amandome. R en cambio me dice que ya L tuvo su oportunidad, que le de las llaves para empezar algo nuevo, y no dudaria que me iria bien, porque realmente ha hecho cosas que me encantan. Ambas son guapisimas, (L chikita manejable) (R mas alta con un cuerpo espectacula), asi que por atraccion fisica ambas considero son iguales. A veces e pensado dejar a R, y que empiece una nueva vida, ya que es muy independiente y sabe hacerlo sola, pero me dice que no puede vivir sin mi, y que es imposible olvidarme y luchara hasta el final por mi, y que decirle de mi actual esposa (porque es asi) L. ya que yo fui su unico amor, el amor de su vidaa, el que tiene planes y metas concretas con ella. Vivo una gran pesadilla, xq ambas me encantan, a ambas las extraño, e leido foros, que me deje llevar por el corazon, pero el corazon no la quiere perder a ninguna. El empezar con R, seria de cero, sin apoyo de mi familia, con mucha gente dandome la espalda , osea ella y yo contra el mundo, el seguir con L, es todo facil, casa, amigos, familias, de todo, ya que eso es "lo que la sociedad ve bien". Ojala a aalguien le halla pasado algo parecido y me tenga un buen consejo, porque necesito lo mas pronto posible decidirme, ya que R. vino de tan lejos por mi, y L esta dispuesta a dar todo por mi y nuestras vidas. Acepto que ambas son excelentes mujeres, diferentes, pero sin vicios, no malisiosas, ambas super celosas, pero con un fin en comun, YO, y no es por tirarmela, pero a ambas las enamoro cada dia mas, aunke L, sabe los errores que cometio y que debilito en su momento la relacion. Solo unos dias despues del matrimonio civil con L, entro en mi vida R, al principio como amigos, despues con derecho, y hoy en dia ... uffff se imaginaran, con la ilusion de ella de ser felicises x siempre.

Ojala alguno me de una ayudita, y si tienen alguna pregunta con usto se las respondo... :(
8 respuestas 8