Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿necesito darle algun golpecito a mi perro, muerde y destruye?

es que a veces rompe muebles de madera, y no se si darle en el hocico con una revista para que ya no lo vuelva a hacer, porque la puerta que rompio no es mia y seguro tendre que pagarla

tambien rompe sus platos para comer que son de plastico y me da miedo que se como trozos de madera y de plastico porque le vallan a hacer daño

tiene de juguete una vaca de peluche y tres pelotas, una especial para perro, las otras son mas como de humano

le he comprado carnasas de unas como de palito que venden en el centro comercial, tambien otras que son en forma de hueso como de piel de vaca pero se las acaba rapido y no estan muy baratas

tambien rompe cajas de carton, papel, etc. y ya no esta tan cachorra tiene como 1 año aprox.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

no no le peges comprale mas juguetes para perro que son especialmente para que al morderlos no se rompan, sacala a pasear y gritale fuerte pero sin pegarle, espantala con una revista

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Estar mordiendo cosas es natural en los perros,es tu culpa por no educarlo bien desde que era chiquito. Comprale los platos de un material que no pueda morder, así como sus cadenas el mio se las comía ya después le compre una de creo es metal y la dejo,también rompía cajas y sus juguetes,cuando los mordía se los quitábamos. Enséñale que eso no esta bien si entiende dale galletas obvio para perro de recompensa. El mio entendió así y nunca le pegamos.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

Solo dile que no con un tono de voz enojada y pegale quedito en las orejitas y enseniale lo que hiso mal y dile que no pero siempre diseselo de la misma manera. tanbiem puedes comprarle un collar de esos que venden en las tiendas que es para calmarlo y eso ayuda ah eso mucho.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Oyuki
    Lv 5
    hace 7 años

No le pegues solo azota la revista y haz el ruido eso les molesta mas que el golpe, sacalo a hacer ejercicio, le sobra energía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.