Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como hacerque mi impresora imprima a color?

Compre una impresora Epson Stylus Office TX620FWD con sistema de tinta continuo, y no me imprime los colores azul ni amarillo, que puedo hacer, ya limpie los cabezales y nada funciona, ya verifique que al cerrar el carruaje de los cartuchos las manguera por donde pasa la tinta no quedara obstruida, ya no se me ocurre que mas le puede hacer y sigue sin imprimir los colores azul y amarillo.

GRACIAS A TODOS

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Regularmente puedes poner una jeringa en los "pivotes" del cabezal. Es decir, las boquillas que jalan la tinta del cartucho. Pon la boquilla de la jeringa en cada uno de los "pivotes" y empuja, como si estuvieras inyectándolo. Si no sale aire, entonces tu cabezal está tapado. Algunas veces se tapan muy cañón. A mí me costó una semana destapar el mío, por que la tinta estaba muy atascada.

No solo es la manguera, sino también el cabezal el que debemos comprobar.

Puedes vaciar los cartuchos y en lugar de ponerles tinta, ponerles líquido para limpiar cabezales. Así cuando jale la tinta, realmente estará jalando el líquido, y eso los limpiará.

Como líquido limpiador, puedes usar alcohol isopropílico, agua destilada, o líquido limpiavidrios.

Espero te sirva.

Me regalas un like? =D facebook.com/rszlogics

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.