Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioPelículas · hace 7 años

¿Sobre películas Disney y sus personajes favoritos?

¡Hola! Me llamo Cristina y tengo que hacer un trabajo para Psicología y necesito que quienes tengan dos minutitos y puedan, respondan a unas simples preguntas relacionadas con la infancia. Agradezco muchísimo la ayuda! :D

1. ¿Cuál era o es tu película favorita cuando eras pequeño?

2. Si la anterior no era de Disney, ¿cuál es la que más te gusta de Disney?

3. Tus dos personajes de dibujos favoritos femeninos en la infancia. (Si no es de película de Disney, ¿qué personajes Disney te gustaban más? ¿Por qué?

4. Tus dos personajes de dibujos favoritos masculinos en la infancia. (Si no es de película de Disney, ¿qué personajes Disney te gustaban más? ¿Por qué?

5. ¿A qué personaje querías parecerte de mayor y por qué?

6. ¿Qué muñecos tenías en tu infancia?

7. ¿Qué querías ser de mayor?

Muchas gracias por adelantado a quien se moleste en contestar! Me harías un gran favor! :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Han nombrado muchos que no son de Disney pero son buenos también. Definitivamente los míos Timón y Pumba. Me encantan. Y más Timón que Pumba si sólo puedo nombrar a uno. Como nota curiosa quiero comentarles que El Rey León fue l. a. primera película de Disney que no tuvo ningún personaje humano :o) Por otro lado menos mal que Meeko, Flick y Percy existieron sino me hubiese aburrido un mundo en Pocahontas. A estos personajes, no les doy el título de mis favoritos pero si de los más esenciales jajaja.

• Anónimo
    hace 7 años

1- El libro de la selva

2-Hoy por hoy me gusta mucha las de Disney and Pixar

3-Supongo que Mulan por ser una chica con dos...... ya sabes jejeje

4-Balu el oso del libro de la selva y no se decir el por que?

5-A Balu por que siempre se podía contar con el aun que las cosas salieran mal el estaba hay para ayudar y supongo que Woody y Buzz por su amistad inseparable .

6-Era mas de coches Hotwheels y coches tele-dirigidos

7-Piloto de cualquier cosa con un volante y motor

Fuente(s): SUEÑOS DE LA DURA REALIDAD jejejeje....
  • hace 7 años

1. Hércules.

2. Era de Disney.

3. Jasmine y Pocahontas.

4. Peter Pan y Hércules.

5. No lo recuerdo.

6. Muñecas, peluches...

7. Maestra.

• hace 7 años

1-La cenicienta

2-Hoy no podría elegir una me gustan varias

3-Blancanieves.( porque dentro de todo lo malo que le pasaba, pudo y supo superarlo, creo que por eso me gustaba; por luchadora ) La mama de Bambi. (no puedo asegurarlo pero me enternecia como la queria Bambi. Hoy puedo decir que es el mismo sentimiento del leoncito cuando muere el Rey León padre)

4-Pluto porque me parece gracioso, y Mickey porque creo que es mas ordenado o eso es lo que pretende.

5- Al Capitan Sparrow ( de piratas del Caribe, porque parece que no le importa nada pero en realidad no es así)

6- Un conejo, una muñeca negra que hablaba y cantaba y un bebe que lloraba cuando se le terminaba su mamadera.

7-Queria trabajar en un lugar donde hubiera muchos papeles y los cuales yo tuviera que supervisar.

De nada me gusta responder si puedo y lo hago cuando puedo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

1.Mi película favorita de pequeña no recuerdo, a lo mejor la sirenita o otros como Jacob dos dos una peli rara de un niño que sube a un mundo donde unos malos tienen a los niños esclavizados.

2.La que mas me gusta, ahora, de Disney en Alicia en el país de las maravillas. La de Disney en dibujos, no las nuevas.

3.La sirenita me gustaba la que mas porque cantaba bien y nadaba. Y Wendy la de peter pan.

4.De chicos peter pan.

5.No recuerdo, pero ninguno de Disney creo.

6.Ninguno de Disney

7.Profesora..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.