Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como sacar las espinillas de la nariz?

Vean, tengo muchas espinillas en la nariz y no puedo sacarlas es muy incomodo y no salen completamente como resultado se ponen duras y encima de esas salen otras, tengo mi nariz espantosa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola chico

Mira te cuento, hace tiempo me llene de espinillas y esos molestos barritos.

Para quitarmelos hice lo siguiente.

Si tienes demasiadas hazlo 1 dia si y otro no.

Pones a hervir agua y le pones un poco de manzanilla, despues lavas bien tu cara y con una toalla encima de un recipiente con el agua hirviendo te evaporas bien la cara por unos 20 minutos.

Despues con una ahuja muy delgadita y desinfectada con alcol te picas los puntitos de las espinillas y te salen porque te salen, al principio te quedara un poco irritada tu piel pero como en 2 dias no tendras marcas ni mas espinillas.

Despues con azucar y limon exfolias tu cara por 5 minutos dando masajes circulares, enjuagas.

Puedes conseguir una mascarilla de arsilla es muy barata y muy buena para la cara y la venden en cualquier farmacia o tienda naturista la pones hasta secar enjuagas y listo,

Tambien ay un gel que se llama benzac ac al 2.5 % o 5% que te puedes poner por ultimo y adios barros y espinillas.

Te aconsejo tomar 2 litros de agua y por lo menos hacer una hora de ejercicio unas 5 o 4 veces por semana ademas de comer muchas frutas y verdeuras.

Chao

• hace 4 años

Si demandas la principal programa, una guía paso a paso para echar el acné entonces este sistema de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?7PX5 , Milagro Para El Acné es la que pides.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de humanos y miles de personas se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El programa Milagro Para El Acné  es sin duda el programa ideal para los que persiguen eliminar el acné de su rostro de manera eficaz.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

para eliminar las espinillas de la nariz te recomiendo el sistema de monsia, es muy bueno.

A mi me ayudo muchisimo cuando tenia acné, me ayudo a eliminar todas las imperfecciones y me dejo la piel super suave.

Te lo recomiendo!!

• hace 8 años

...CON LAS 2 UÑAS . y apretando fuerte...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.