¿Que materiales se necesitan en la construcción de un sistema de drenajes?

Hola es para un proyecto y quisiera saber que materiales se necesitan y si es posible que personal es necesario para esta obra

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hay dos formas: To depende del tamaño de la obra y las normas de construcción de la municipalidad o del estado. Que tipo de drenajes interior, salida a drenajes públicos, a fosa séptica, la cantidad de servicios que se desea cubrir, todo esto es importante porque se necesita hacer zanjas de profundidad de 4,6 u 8 pies de profundidad de dos pies de ancho y esto puede ser un trabajo que se puede realizar de forma manual o alquilando una tractor, Se utiliza tubos pvc de cuatro pulgadas de diámetro por el largo que se necesite para llegar a la salida de la casa por la cantidad de servicios se debe de calcular codos, uniones, reductores, tubos de 2 pulgadas y de 1 1/2 pegamento pvc y limpiador de uniones, trampas tubos en forma de U que evitan los malos olores, es un trabajo que se puede realizar a mano con un pico o piocha, palas y azadón si hay arboles cerca hay que considerar cortar raíces, proteger los tubos, se asientan en piedrín o grava.

Se puede contratar personal sin experiencia para hacer las zanjas y un albañil o un plomero de confianza que pueda medir y pegar tubos, mida el declive y compruebe la caída del agua o contratas a un maestro de obra que el ponga al personal que necesite y solo se ponen de acuerdo con los costos de su m ano de obra, lo ideal es que tu seas quien dirija el proyecto, porque así sabes la calidad de materiales que se usaran, y te ahorras una buen dinero que te puede servir para otros gastos. Espero que te sirva mi experiencia y mis consejos, yo vivo en los Estados Unidos y en cada estado hay normas diferentes de construcción y requisitos propios que siempre es necesario cumplir, te deseo muchos éxitos y que logres la realización de tu proyecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.