¿como eliminar las manchas del sol?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

primero que nada, tienes que cuidarte la piel con protector solar de mas de 50 fps ya que en estos tiempos el sol es muy dañino, ahora para quitar las manchas:

necesitas avena

limon

miel

te exfolias la.piel con la avena y limon, licuas la avena sola sin.ningun liquido en la licuadora, despues lo mezclas con limon y te exfolias con eso y dejas ahi unoa minutoa despues te pones la miel como mascarilla y retiras con agua tibia, puedes tambien usar un sistema de micro exfoliacion o micro dermoabrasion, yo uso el de mary kay, mas la crema facial limpiadora 3 en 1 y la locion humectante facial intensiva mas un bloqueador de fps 50 y todas mis manchas han desaparecido, uso el sistema de micro exfoliacion 2 veces por semana y diario me exfolio mi piel con un cepillo facial y la crema limpiadora. espero te sirva :)

• hace 8 años

mi mamá tenía la piel de la cara demasiado manchada,lo que le dijeron que hiciera y que realmente funcionó fue algo muy sencillo pero efectivo:

compras una hoja de sábila y le quitas las espinas de los lados y una de las otras caras(no necesitas mucha ya que la sabila tiene demasiado aloe vera y una hoja completa sería mucho para tan solo una parte, entonces lo que puedes hacer es cortar solo una parte y el resto de la sábila la dejas en un recipiente con la parte de abajo en agua para que puedas aplicarla a los otro días hasta que se termine por completo) y todas las noches antes de dormir de aplicas un poco en la zona de la mancha y ya,eso es todo ; te la dejas toda la noche y al otro día te bañas como de costumbre;espero te sirva mi consejo

chao cuidate

Fuente(s): mi mamá que tenía la piel bastante manchada
  • hace 8 años

HERVIR DURANTE 10 MINUTOS VARIOS PETALOS DE ROSA Y FLORES DE ROMERO EN MEDI LITRO DE VINO BLANCO. FILTRAR Y APLICAR SOBRE LAS MANCHAS.

OTRO CONSEJO MUY IMPORTANTE ES NO ESPONERTE TANTO AL SOL Y CUANDO LO AGAS TRATA DE USAR PROTECTOR SOLAR..

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 8 años

CON LUZ DE LUNA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.