Isaac preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿consejos para salir de esta situación de soledad y frusracion?

Hola a todos los de YR , mi pregunta en cuestion es la siguiente: lo que sucede es que desde siempre hasta la actualidad nunca he tenido enamorada, amigos, etc., pero tambien debo decir que me he frustado, aburrido, empalagado con ellos porque no los veo dignos de aprecio, por su forma de ser, en consecuencia ahora deseo poder quitarme de la cabeza a ese genero de la especie humana que no ha tenido acciones de afecto hacia mi, amigos ayudemne a lograrlo.

Porque sucede que otros tipos con menos virtudes, tienen a chicas lindas e inteligentes, y asi se puede encontrar a muchos chicos con pareja en cambio yo nunca tuve una amiga por lo menos, se que soy un chico con pocas habilidades sociales, por lo que desde siempre las mujeres no me han tratado de buena forma por lo tanto, me cuestiono y digo que sera lo que tanto desprecian de uno, quisiera saberlo.

Estudiante de Sociologia, tengo 23 años, deportista, de unos 168 cm de estatura, 60 kilos, respetuoso, sensible, trabajador, serio, introvertido (no me acerco a ellas) , progresista, sistematico, religioso, responsable, con ansias de crecer en todo sentido, autodidacta, sano, estudioso y conocedor de materias como: lógica, psicología, educación, metafisica, matemática, geografía, sociologia, parapsicologia, etica, politica, astronomia, arte, religion, encajo con las caracteristicas de un ser indigo a la perfeccion y mucha cosas mas que no quisiera redundar porque podría caer de ^pesado^ o algo por el estilo.

Respecto a aspecto deportivo, campeón en atletismo y practico el fútbol y gimnasia, por lo tanto me gustan los deportes y las mujeres, y por las que me muero, disculpen la forma pero ya no se como aguantarme, no se si esto sea enfermiso pero es lo siento al verlas, tenia que decirlo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero es que recuerdes la FAMOSA LEY DE LA ATRACCIÓN. Todo lo que llega a tu vida es lo que atraes con el PENSAMIENTO. Para empezar crees que las mujeres... " porque no los veo dignos de aprecio, por su forma de ser, en consecuencia ..."

OBSÉRVANTE.

Si eso es lo que estás pensando , los que te rodean lo están sintiendo, eso no se desaparece o se queda en el aire, eso se transforma y llega a los receptores y por eso ahora estas en soledad.

Te pondré un ejemplo: Yo no entendía como mi esposo, podía ser tan MALTRATADOR e infiel, no entendía como se había convertido en ese mostrúo prepotente y soberbio.

Realmente era MI DEBILIDAD , la que hacia que apareciera ese ser a maltratarme psicologicamente, a ser infiel, no una sino , más de una docena de veces, Y ENTONCES CAMBIÉ LO QUE ESTABA EN MI CAMBIAR.

Cuando tu le muestras al UNIVERSO , MIEDO, COMO en mi caso, eso hace el universo, pufff, te asusta. Y cuando tu le muestras repugnanacia por los demás seres humanos o necesidad por ellos , entonces todos huyen porque no quieren ser apresados, o tratados como seres pocos dignos.

En realidad esa PERCEPCION, está solo dentro de ti y es dento de ti que debe cambiar, pues es evidente que no eres feliz con ella.

Cuando te sientas LEENO DE MUCHO AMOR PARA DARLO, ES DECIR, te sientas que ya lo tienes, y lo das en abundancia, entonces eso, llegará a tu vida: AMOR.

Realmente piensa: QUIEN QUIERES SER Y LLEGAR A SER...

Y VIVE COMO SI YA FUERAS O TUVIERAS ESO, Y ESO LLEGARÁ A TU VIDA.

Te recomendaré unas lecturas:

1. 8 poderosas razones para cambiar de actitud, en you tube

2. El poder de la intención de Dyer Waine, en you tube con 16 capitulos

3. El sendero del mago de Deeprack Chopra en you tube

4. CONVERSACIONES CON DIOS de Neadle Walsh, son tres libros por descargar en pdf,

todas esas lectura y LA MATRIZ DE LA VIDA, UNA LLAMADA AL AMOR DE ANTHONY DE MELLO, son un desarmador de las ideas imperfectas que tenemos sobre quienes somos y quien es Dios, cosa que nos llena de infelicidad, pero como dice Mello, "tienes que hartarte de eso" para que empieces a cambiar.

Amigo, la felicdad SI EXISTE, SOLO HAY QUE PREGUNTARSE, PORQUÉ SOMOS INFELICES AHORA.

Puedes escribirme a faustocoronado@yahoo.com y te mando mi correo personal y todad eso link y lecturas.

Soy una selira de 47 años que hoy bendigo a l todos los seres por los que un dia crei que fui infeliz, porque ello me develaron mis pajas en los ojos , solo HAY QUE OBSERVARSE.

}

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.