¿Por qué será que mi maquina (pc) calienta tanto?

Hola amigos tengo un problema, mi pc está registrando temperaturas de 40° eso lo se porque en la opción de pc heal en el c´mos veo que tiene una temperatura normal y empieza subir la temperatura hasta llegar a 40° o aveces más; no se si es que el ventilador ya esta terminando su vida útil, y lo que me pasa ahora es que cuando la enciendo solo me aparece en la pantalla el nombre del fabricante de la placa madre y no pasa de estar así, también se que tengo que cambiarle de la pila pero no se si eso será parte del problema u otro problema.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Esa temperatura se puede considerar hasta normal. Limpia el ventilador y el disipador del micro con alguna brocha y aspiradora.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

si te levanta mucha temperatura debe ser

1-por la tierra

2-por la temp. del ambiente

3-cooler chico

4-proba sacale la tapa del lado derecho yo lo uso sin tapa xq lega a 60°c sino jejeje y 40° no es nada mas esta dentro de lo normal una standar pisa los 30°

to tengo un AMD athlon X2 4000+ (2.1ghz) y lo lleve a 2.8ghz y la tengo prendida siempre xq descargo juegos pesados hace 4 dias que esta prendida sin para y con temp de 45°c

• hace 7 años

men esta normal sobre 35 o 40 es super normal si esta a mas de 55 seria otra cosa

• hace 7 años

calienta porque le esta faltando pasta térmica al micro te recomiendo que busques en cualquier centro de computación pasta térmica y le apliques las pasta que tiene el micro esta seca por esa misma razón son las altas temperaturas

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No me parece que este muy caliente los equipos de computo generalmente generan mucho calor. Puedes limpiar el o los ventiladores, sobre todo el que esta en el procesador que es el que mas calor genera, puedes revisar el voltaje tambien que les llega debe de ser 12 volts o poquito menos. De igual manera los equipos estan configurados en el bios para cuando alcanza una temperatura entre 70 y 80 grados se apaga automaticamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.