¿Dilema entre FujifilmS4500 y Nikon CoolPix L310?

¿Cámara Digital Nikon COOLPIX L310 14.1 MP 21x-Negro o Cámara Digital Fujifilm S4500 14 MP 30x-Negro?

Estoy a un click de elegir, pero típico, no me decido de entre una de estas dos cámaras, porque en el papel, ambas se ven bien y la diferencia de precio entre una y otra no muy grande. Su mayor diferencia son los 9x del zoom y el punto es, ¿cuál es la mejor opción, sin tomar en cuenta el costo?

Actualización:

Estaba viendo las medidas de ambas cámaras y me atrae más la Fuji, por su ligeramente mayor dimensión y peso (118.0 x 80.9 x 99.8 mm. y 543 gramos), contra 109.9 x 76.5 x 78.4 mm. y 435 gramos de la Nikon.

Como tercera cámara en discordia, me topé con una Canon PowerShot SX500 IS, de 30X, similar a la Fuji en precio y características, pero semi profesional.

El detalles es que también pesa menos que la Fuji y es más compacta (104.0 x 69.5 x 80.2 mm. y pesa 341 gramos). Sí, quiero una compacta, pero que no sea tan compacta, algo así como para que no se me olvide que está ahí, colgando del cuello, lista para tomar fotos, así que creo que sí, todo apunta hacia Fujifilm.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es fácil! FUJI!

Nikon puede ser de gran calidad y es una marca excepcional PERO... los modelos "L" de Nikon tienen el enorme (y torpe) problema de que no permiten manejar la cámara manualmente, lo que te limita a hacer funciones "pre establecidas" de escenas y modos automáticos.

Si estas dispuesto a usar el modo manual y sacarle jugo verdaderamente a una cámara, en este caso Fuji es la opción. Si no te interesa y vas a tirar todo en automático, entonces si, Nikon es la opción.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.