La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Cómo comenzar a ser diseñadora de moda?

Hola :* Les quería decir que estoy reflexionando últimamente porque no sé qué ser cuando salga de la secundaria (me faltan dos años) y me gustaría ser fotógrafa pero eso no deja mucho dinero ademas es un gran riesgo.

Pues Me puse a buscar cosas de diseñadores y pasarelas y me encantó la idea de ser diseñadora de modas. Sería genial y ya tengo muchas ideas en mi cabeza xd. Pues pero no se cómo empezar. Quisiera hacer algo sobre eso antes de terminar la secundaria para cuando pase a la universidad ya esté mas avanzada. Me dan algun consejo, motivación o recomendacion? Todo será bienvenido, gracias ♥

Pd: Soy de Rep.Dominicana y tengo 14.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

olyux mira que coincidencia yo también quiero ser diseñadora de modas bueno si no logro ser cantante XD pero mira yo voy a entrar a 1º de secu lo que me da ventaja ya que en la que voy a entrar tiene clubes uno de ellos es de costura y si no toco ahí me da igual por que puedes hacerle igual que yo en mi diario me pongo a hacer diseños de varios vestidos todos completamente originales hechos por mi luego con varias muñecas que tenia guardadas y varias blusas y pantalones mios y de mi familia que ya no usaban empese a usarlas como tela para los vestidos de las muñecas pronto me animare a pedirle a mi mama que me compre telas para ver si yo me puedo hacer un vestido tu puedes aser igual saca toda la imaginación que hay en tu mente y ponte a dibujar la ropa que tengas en mente y si tienes muñecas guardadas as igual que yo veras que no es difícil te deseo mucha suerte bye :3 ♥

Fuente(s): mi raro , alocado pero ingenioso cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.