Sara
Lv 4
Sara preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Hola :), doy 5 puntos a la mejor respuesta.?

Hola, bueno me llamo Sara. Y tengo 16 años, para 17. Bueno les comento: ¡¡¡No aguanto más!!! Haber les digo porque: Mi grupo de amig@s, tod@s en el tienen novi@s. Eso sí, tod@s MENOS YO. Quiero que sepan, que ocasiones no me han faltado ni mucho menos. En total 5 chicos me pidierón de ser su novia o algún lío o royo, pero no acepté. Por diversas cosas, por ejemplo: Vivían en otras partes, (lejos de mi ciudad) querían a otra muchacha y con migo pensaban que podían olvidarla, no nos veíamos a penas, me daba verguenza ir a hablarle sobre todo ahora porque me han salido muchos granos y espinillas :$. Bueno, me volví más tímida, más callada, menos sociable, y etc.... Porque algun@s de mis supuestos, ''amig@s''. Se burlan de mí, la GENTE A PESAR DE QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 POR ESA PAYASADA TE MIRA MAL :/. Siempre me hacen bromas muy molestas para mí, y para cualquiera bromas humillantes, HORRIBLES DIRÍA YO Y ÉS ASÍ. Lo que pasa es que ahora veo todo esto, y ¡NO LO AGUANTO MÁS NI UN SOLO SEGUNDO! Y no me digan que me valla con otra pandilla, porque ese es mi grupo. Y...., a pesar de todo lo que me hacen y me han hecho. Escuchenme: LOS ADORO A LOS QUE NO ME INSULTAN, ES@S AMIG@S (que son la mayoría por mi alegría) me hacen PASAR RATOS INOLVIDABLES. Y bueno en realidad, en realidad, solo me insultan de vez en cuando esos 3 o 4 ''graciosill@s''. Bueno es que, tod@s en el grupo se besan en mi cara con su novi@, o estan todo el rato hablando de él o ella, poniendo fotos, comentarios, estados en ciertas redes sociales de sus novi@s, siempe dicen a pues él o ella me ha regalado un collar, cumplimos 4 meses y etc, etc.... Simplemente: Me cansé. Todavía, a mi edad NO HE BESADO A NADIE :&. Que verguenza :$, pero es la VERDAD. Bueno quiero un remedio para esto, ¡YA! Por eso quería saber si alguien sabe de un remedio NATURAL, CASERO Y QUE NO ME HAGA DAÑO A MÍ PARA QUE SE ME QUITEN ESTAS **** ESPINILLAD DE MÍ CARA. Es que, son muchas... Y no me digan que compré pastillas, ni tuallitas, ni sobres, ni crema ni NADA. Porque ya lo hice, y NO ME FUNCIONO NADA. Así, que quería saber de eso. Otra cosa, para eso de la tímidez. ¿Qué hago? Ya lo e intentado muchas veces lo juro, me digo a mi misma: Si te atacan defiendete, y no te quedes callada. Pero siempre me quedo callada, y quien me insulta sale ganando. Y a mí, me deja por el piso.... Bueno enserio, quería saber de esas dos cositas y yasta, QUIEN ME DIGA SOLO ESAS DOS COSITAS LE DOY 5 PUNTOS. Gracias por adelantado a quien responda, enserio :). Adiós, y besos ;).

6 respuestas

Calificación
  • ALEXXA
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Quisiera decirte muchas cosas... Yo a tu edad era una niña de la que todos se burlaban porque estaba feita, así que por lo mismo siempre me veías sola. No había tenido novio, ni había besado a nadie. Hasta que tuve 21 años, pues después de ser la niñita poco agraciada, me volví como un panal de abejas con quien muchos chicos querían andar, je je je je.

Haces bien en no tener novio a distancia, porque al principio aunque es emocionante, a la larga se volverá algo muy decepcionante. Te lo digo yo que tuve varias relaciones a distancia. Ahora salgo con un chico a quien veo más seguido, y es padre, porque no hay como la convivencia cercana, verlos, tocarlos, mirarlos sonreír, ver como actúan, en fin, todas esas cositas se vuelven fundamentales en una relación. No te mortifiques. Yo también tenía compañeras que sus novios les daban regalos, y por momentos me sentía mal porque a mi nadie me ha regalado nada. Pero te diré algo, eso no significa que tus amigas sean felices. :)

La etapa en la que tu estás es muy importante, de ahí en adelante todo lo que hagas marcará tu vida de una u otra forma. Tu tranquila, no te adelantes a lo que aún no te toca vivir, porque EL QUE BUSCA, ENCUENTRA. Muchas veces por apresurarte a vivir las cosas, por hacer todo a prisa, nos olvidamos de vivir, de sentir, luego nos damos de topes en la cabeza por no haber esperado.

Así que hoy te digo, VALE LA PENA ESPERAR. :D

Ahora tengo 33 años, tuve muchos pretendientes después de los 22, me fue muy mal, no vivo con rencores hacia a nadie a pesar de que me engañaron. VIVE TU MOMENTO EN PAZ Y SÉ ESPERAR.

Para los barritos, bueno, es algo hormonal, así que no hay muchos remedios que puedan ayudarte al 100% . Últimamente me he exfoliado la cara con azucar y limón y eso me h a ayudado a que no me salgan más barritos... Echas a tu mano unas dos cucharadas de azucar granulada, y le exprimes el jugo de uno o medio limón, dependiendo del tamaño, lo revuelves un poco en la palma de tu mano y lo echas a tu cara, lo esparces, y te "tallas" con esa mezcla toda la cara durante un minuto o dos. déjalo un par de minutos y enjuaga con agua tibia.

Para vencer la timidez, eso ya depende de cada quien. Mi personalidad es ser siempre seria, pero eso no evita que la gente me quiera, porque aprendí a ser prudente y me gusta como soy. No seré la más parlanchina, pero tengo algo que pocos saben hacer, y es el saber escuchar. Eso en unos años te traerá beneficios, porque tus amigos te buscarán para que los puedas consolar y escuchar. Pero para tratar de ser menos tímida, habla cosas que le interese a la gente de tu edad, lee un poco más para tener algo interesante que decir, aporta a tus amigos algo interesante o que ellos desconozcan y quizá eso te de más confianza para hablar.

Bueno, es todo lo que quería decir, espero haberte ayudado un poco, que DIOS te bendiga y suerte en todo.

Fuente(s): LA VIDA.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Para las espinillas yo hago esto.

-Tomo un poco de pasta dental colgate y le unto unas gotitas de agua hasta formar "agua blancusca" y me lo unto en las noches.

-Hay una pomada que se llama Tetraderm y no está cara,como $20 y te dura hasta un mes despendiendo como la uses,pero te recomiendo que no la uses cuando e expongas al solo porque te podrían salir manchas o causar efectos secundarios.

-Lávate con jabón Asepxia es súper efectivo.

-Cuando tu cara esté super limpia empieza por quererte a ti misma y recuerda que que la opinión de los demás sobre ti,no tiene importancia.

-Maquíllate pero no te excedas y arreglate el cabello.Recuerda que no existe mujer fea,solo mal arreglada.

-El novio ya vendrá después,disfruta tu juventud.

-"Tus amigos" si en verdad fueran tus amigos no se insultarían ni te harían sentir mal con sus comentarios.

-Valorate por lo que eres y cambia tu presente para mejorar tu futuro.

*¡Suerte!*

Fuente(s): Yo misma
  • hace 7 años

bueno como te digo.: Los amigos que una persona tiene pueden acerte bromas pero no llegando a los extremos. si alguien que consideras tu amigo te insulta o te hace bromas sin pensar AHÍ NOMAS!!! CHAUU!! si te sientes con la moral baja PIENSA ESTO: YO SOY ÚNICA Y SOY LA MEJOR!! siempre piensa que eres buena en algo que nadie mas en el mundo lo es, SACA PECHO Y SIGUE ADELANTE... sobre el rostro EL MAYOR PECADO PARA LOS GRANOS ES REAVENTARSE O RASCARSE si es posible no los toques EL AMOR TARDA pero no olvida, espera a ese chico que te querra por quien eres. suerte.

• hace 7 años

GOPEALAS POR TONTAS... ESO SE MERECEN..Y TU SABES LO QUE ERES. SABES LA PERSONA QUE MAS SE MAN MAS SOPORTAN LAS QUE MAS SE QUIEREN ASI MISMAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues te digo que en el grupo en el que estas pueden ser divertidos y todo pero no son tus verdaderos amigos, si kieres no te alejes de ellos pero cogelos solo para pasar un buen momento y trata de inscribirte en alguna otra actividad algun curso de baile, idiomas o algo asi donde puedas convivir con gente de tu edad y como no los conoces puedes comenzar de cero con tu personalidad, trata de convivir con chicas y ser menos timida, ten la iniciativa de decirle que salgan y trata de ser como la lider, forma un grupo y quien sabe entre los amigos de ellas puede estar el chico que te gusta.

Con lo de tus espinillas y eso pues creeme que es mejor que visites a un dermatologo porque a ciertas personas le funcionan remedios caseros y a otras no pero lo que si es que debes tener una excelente higiene.. lavate el rostro dos veces al dia, no te duermas con maquillaje, y dos o tres veces a la semana durante la noche ponte una mezcla homogenea de limon con azucar y lavate con agua tibia, ten cuidado con el sol al dia siguiente, trata de peinarte recogido para que tenga mayor libertad de respirar la piel de tu rostro y limpia tu celular con alcohol porque se acumulan muchas bacterias alli y esta en constante roce con tu piel.

Suerte.

• hace 7 años

Bueno para las espinillas me recomendaron exfoliante de árbol del té y funcionaba bastante bien, lo venden en las farmacias.

Para dejar de ser tímida necesitas voluntad, simplemente armate de valor y lánzate, al principio no será fácil, te lo digo por experiencia, pero ya verás que poco a poco serás más valiente

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.