¿Ayuda porfa de audio doy las estrellas k quieran porfa alguien k deveras sepa?

es k tengo un mini componente o esterio y tiene 2 vosinas y yo le pongo una tercera y seoye machin pero tambien conecto mi cel al esterio y la musica pues se oye vien y resio si le voy subiendo y barios de mis amigos cuando voy con ellos uno de ellos improvisa es decir conecta su cel directo a la vocina y pues se oye vien no resio pero vien y yo le e kitado la vocina al esterio y e conectado mi cel directo a la vocina por medio del cable k conecto al esterio pero el cel conectado a la pura vocina si se oye pero mas vajito k el cel, lesubo todo el volumen al cel y seoye mas alpasito la vociana y kisiera saver como aser k se hoiga mas resio la vocina directa al cel k nesesito aser y esk el de mi amigo se escucha como si la vocina estubiera en lugar del cel en el esterio kisiera saver k aser tambien me an dicho k con aplicasiones aumenta mas el voltaje del audio pero puede k se desconponga mi cel pero si me an dicho k con una k ase k seoyga resio el audio el doble en otro aparato pero como puedo aser k se oyga la vocina asi como si juera un altavoz . Disculpen si escrivi man pero me urje saver eso y encuanto las estrellas alfinal de la respuesta pongan la k kieran no asepto respuestas asi:

A.a o.t si ban a contestar contesten vien por k me buelo si ya me contestaron y ver k la respuesta a mi pregunta es: ao ó eres un toy gueno selos agradeseria si alguien me contestara vien

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

ok

primero que nada hola soy alguien serio si estoy contestando en algo de computacion men

los cel´s no pueden subir su volumen con softwares cualquiera que diga eso es tonto lo unico que acen es aumentar la corriente enbiada a la bocina distorcionando el audio, lla dicho esto los cel´s tiene una targeta de sonido y una bocina al =( que las motherboards de las pc) pero algunas estan malas o muy debiles mi recomendacion es que compres un ecualizador de sonido y midas bien la frecuencia de los bafers y de los chaks logico tambien el los Hz y el "preamp" de esto depende todo =D si esta mal suena muy feo a si para mas interes soy DJ pero no trabajo de eso tengo 16 años =S

perdon por la escritura y denada si te cirbio

Fuente(s): yo del ocio se aprende mas que de un maestro
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.