Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿quien me puede decir como y donde comprar ropa de mujer (soy hombre)?

bueno me gusta vestirme de mujer y que me traten asi no entindo porque pero tengo muy poca ropa de mujer tengo una falda y algunos calzones pero quiero comprarme mas para poder salir a la calle vestida como debe vestirse una mujer pero no se como comprar faldas y que talla soy al igual que sostenes pero me da verguenza ir a comprar vestido como hombre porque no tengo much ropa de mujer todavia para ir asi entonses que hago me pueden ayudar porfavor

Actualización:

no me alcansa la ropa que tengo para ir comprar tengo una falda nomas respuestas serias porfavor

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Entonces, un dia vistete de mujer, con la poca ropa que tienes... Y sal de compras, eso te dara mucha seguridad y tu se natural, ve ropa, midela... Asi tendras un poco mas y mas variedad para poder ir de compras :) Espero que te diviertas mucho!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

no le hagas casos a los weones q te tratan mal, seguro son closeteros...

En fin, mira anda a una tienda tranquilo y si lo q quieres es disimular pidele a las vendedoras q te ayuden porque quieres regalarle ropa bonita a tu novia y dile caracteristicas de ellas q se acomoden a lo q quieres usar tu :)

• hace 3 años

Compra ropa en donde sea:)! nadie te preguntara para quien es y si alguien te pregunta dices que es para tu novia o hermana! muchos hombres asi le hacen para comprarle ropa a alguna mujer:)!

• Anónimo
    hace 6 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

**** your mother ******* fag

• hace 7 años

se libreeeee vuela alto mariposita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.